AguaYSal Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Buena foto, le has pillado bien en el salto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Me gusta, bonito encuadre. Te agradecería que indicases como has tomado la foto, equipo usado, valores de sens. vel. etc. Así aprendemos todos, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 bien congelado el movimiento la luz la que habia creo que mejoraria si se viese la pelota saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 El movimiento esta bien congelado.... pero la luz (aun siendo la que habia, eso no se puede cambiar...) te estropea algo la toma. Lo ideal hubiera sido sacar esa foto justamente desde el campo contrario, dandole la luz de frente en vez de a la espalda. Tambien me falta un elemento principal, como es la pelota. Esas tomas con la pelota en juego ganan muuuucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas