Jump to content

¿Mesa de bodegones o cubelite studio?

Arturo de Mallorca

Publicaciones recomendadas

Soy fotógrafo profesional y voy a comenzar a hacer reportajes tanto de platos de comida como de otros productos.

Y bien mi pregunta es la siguiente:

Los que teneis experiencoa/idea en esto ¿que superficie/sistema me recomendais para fotografiar?

Personalmente, aunque sin ninguna experiencia en este campo, me atrae este producto:

Aunque de este ultimo producto me preocupa que al tener las paredes cerradas no podría utilizar ni snoots ni nidos de abeja para dar una luz puntual, por eso alomejor este merece mas la pena:

http://www.photographyblog.com/images/prod...ite_table_1.jpg

¿Me lo recomendais? ¿O deberia comprarme una mesa de bodegones de las de toda la vida?

¡Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres pro de verdad y preguntas eso? XD

Prueba las 2 cosas y mira qué se acomoda mejor a tu tipo de foto, pero te recomiendo la mesa con los tipicos metraquilatos y los flashes de estudio, 2 o 3 dependiendo y ventanas mejor que paraguas. Eso si te lo montas bien y para trabajar cómodo, pero con una cajita de luz más o menos grande y 2 flashes de mano puedes hacer lo mismo y cosas mas creativas, si te pasas por mi flickr puedes ver algunas cosillas, simples, pero cosillas...

Si no es indiscreccion a que te dedicabas antes de elegir hacer fotoproducto?

Enlace al comentario

Eres pro de verdad y preguntas eso? XD

Prueba las 2 cosas y mira qué se acomoda mejor a tu tipo de foto, pero te recomiendo la mesa con los tipicos metraquilatos y los flashes de estudio, 2 o 3 dependiendo y ventanas mejor que paraguas. Eso si te lo montas bien y para trabajar cómodo, pero con una cajita de luz más o menos grande y 2 flashes de mano puedes hacer lo mismo y cosas mas creativas, si te pasas por mi flickr puedes ver algunas cosillas, simples, pero cosillas...

Si no es indiscreccion a que te dedicabas antes de elegir hacer fotoproducto?