Geno G Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Al fin puedo subir mi primer aporte al foro de nikonistas, después de estar varios días averiguando como se suben las fotos... Esta es la playa de Sancti-Petri, playa salvaje con bastantes rocas, en el mar el castillo de Sancti-Petri, según la leyenda dicen que allí vivía Hercules. Nikon D60 Abertura: F10 Distancia Focal: 55mm Tiempo de Exposición:1/400" (-0.67 EV) ISO:100 Editado 21 de Diciembre de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 No sé si es por mi monitor o la clásica pérdida que tienen las tomas al comprimirlas para poder subirlas al foro pero la veo con falta de foco, un poco caída a la derecha y el horizonte muy centrado, los colores muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 No sé si es por mi monitor o la clásica pérdida que tienen las tomas al comprimirlas para poder subirlas al foro pero la veo con falta de foco, un poco caída a la derecha y el horizonte muy centrado, los colores muy bonitos. Saludos. Hola Lasso, es verdad que le falta nitidez, lo he estado comparando con el original, y este último se vé con nitidez, me teneis que perdonar, se vé que no lo he comprimido muy bien y ha perdido calidad; como has visto es la primera foto que subo y me ha costado ,gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Ademas de lo apuntado, el horizonte se cae a la derecha. Me mola la foto Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Lasso, es verdad que le falta nitidez, lo he estado comparando con el original, y este último se vé con nitidez, me teneis que perdonar, se vé que no lo he comprimido muy bien y ha perdido calidad; como has visto es la primera foto que subo y me ha costado ,gracias por comentar. Un saludo Hola Geno, suele ocurrir lo de la pérdida de nitidez, de calidad en general de la toma al comprimirla para poder subirla, tú quedate con lo fundamental de los comentarios, entre más duros sean mejor, a mi no me gustaría que me dijeran que una toma está muy bien siendo mentira, he sido lo más sincero posible, dale caña a la cámara y a subir fotos a mansalva. pasito a pasito... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Ademas de lo apuntado, el horizonte se cae a la derecha. Me mola la foto Un saludote Sí,el horizonte está un poco caído lo voy ha arreglar, gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Geno, suele ocurrir lo de la pérdida de nitidez, de calidad en general de la toma al comprimirla para poder subirla, tú quedate con lo fundamental de los comentarios, entre más duros sean mejor, a mi no me gustaría que me dijeran que una toma está muy bien siendo mentira, he sido lo más sincero posible, dale caña a la cámara y a subir fotos a mansalva. pasito a pasito...Un cordial saludo. Gracias por tus consejos, tomaremos nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bonita en colores. Con un corte de cielo (línea de horizonte centrada) y más formato panorámico, creo que iría mejor. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola jpg68, me alegro que te guste, lo del formato panorámico puede que le venga bien, gracias por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Yo seguiria la regla de los dos tercios en este caso recortaria un poco el cielo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Tenias una apertura de diafragama aconsejable para escenas lejanas, deberia estar nítida y no lo está, desde luego es un bonito paisaje para sacarle partido, ...poco a poco vamos aprendiendo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Tenias una apertura de diafragama aconsejable para escenas lejanas, deberia estar nítida y no lo está, desde luego es un bonito paisaje para sacarle partido, ...poco a poco vamos aprendiendo.Un cordial saludo Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy bonita toma, me gusta y en cuanto a colores bien equilibrada, creo que falta un pelín de nitidez, pero es probable que sea la forma como la has comprimido, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy bonita toma, me gusta y en cuanto a colores bien equilibrada, creo que falta un pelín de nitidez, pero es probable que sea la forma como la has comprimido, un saludo. Hola Dulce, me alegro de que te guste, respecto a la nitidez ya lo comenté más arriba en el original está bastante nítida, pero no me aclaro todavía a la hora de comprimir me lío un poco . gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) Yo seguiria la regla de los dos tercios en este caso recortaria un poco el cielo. Un Saludo. La regla de los tercios en lo que se refiere a esta ley, se dice que hay que ubicar el horizonte en la línea inferior, a 1/3 para darle prioridad al cielo o en la línea horizontal superior, a 2/3 para darle prioridad a la tierra esta regla es de aplicación tanto en fotografías apaisadas (horizontales)como verticales, las reglas de composición están hechas para romperlas, no siempre es necesario aplicar esta regla. Un saludo Editado 14 de Octubre de 2010 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas