Jump to content

Islote del Castillo de Sancti-Petri

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al fin puedo subir mi primer aporte al foro de nikonistas, después de estar varios días averiguando como se suben las fotos...

Esta es la playa de Sancti-Petri, playa salvaje con bastantes rocas, en el mar el castillo de Sancti-Petri, según la leyenda dicen que allí vivía Hercules.

Nikon D60

Abertura: F10

Distancia Focal: 55mm

Tiempo de Exposición:1/400" (-0.67 EV)

ISO:100

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es por mi monitor o la clásica pérdida que tienen las tomas al comprimirlas para poder subirlas al foro pero la veo con falta de foco, un poco caída a la derecha y el horizonte muy centrado, los colores muy bonitos.

Saludos.

Hola Lasso, es verdad que le falta nitidez, lo he estado comparando con el original, y este último se vé con nitidez, me teneis que perdonar, se vé que no lo he comprimido muy bien y ha perdido calidad; como has visto es la primera foto que subo y me ha costado :thank_you: ,gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Lasso, es verdad que le falta nitidez, lo he estado comparando con el original, y este último se vé con nitidez, me teneis que perdonar, se vé que no lo he comprimido muy bien y ha perdido calidad; como has visto es la primera foto que subo y me ha costado :thank_you: ,gracias por comentar. Un saludo

Hola Geno, suele ocurrir lo de la pérdida de nitidez, de calidad en general de la toma al comprimirla para poder subirla, tú quedate con lo fundamental de los comentarios, entre más duros sean mejor, a mi no me gustaría que me dijeran que una toma está muy bien siendo mentira, he sido lo más sincero posible, dale caña a la cámara y a subir fotos a mansalva. :unsure: pasito a pasito...

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Geno, suele ocurrir lo de la pérdida de nitidez, de calidad en general de la toma al comprimirla para poder subirla, tú quedate con lo fundamental de los comentarios, entre más duros sean mejor, a mi no me gustaría que me dijeran que una toma está muy bien siendo mentira, he sido lo más sincero posible, dale caña a la cámara y a subir fotos a mansalva. :thank_you: pasito a pasito...

Un cordial saludo.

Gracias por tus consejos, tomaremos nota. Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita toma, me gusta y en cuanto a colores bien equilibrada, creo que falta un pelín de nitidez, pero es probable que sea la forma como la has comprimido, un saludo.

Hola Dulce, me alegro de que te guste, respecto a la nitidez ya lo comenté más arriba en el original está bastante nítida, pero no me aclaro todavía a la hora de comprimir :D me lío un poco ;) . gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

Yo seguiria la regla de los dos tercios en este caso recortaria un poco el cielo.

Un Saludo.

La regla de los tercios en lo que se refiere a esta ley, se dice que hay que ubicar el horizonte en la línea inferior, a 1/3 para darle prioridad al cielo o en la línea horizontal superior, a 2/3 para darle prioridad a la tierra esta regla es de aplicación tanto en fotografías apaisadas (horizontales)como verticales, las reglas de composición están hechas para romperlas, no siempre es necesario aplicar esta regla. Un saludo

Editado por Geno29
Enlace al comentario