Laitus Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Buenas, Aquí dejo un retrato de una amiga. Al poner la foto al portátil me he dado cuenta que tiene una dominante creo que magenta. Alguien me lo puede confirmar?? No sé qué monitor es el que tengo mal configurado, tendré que hacerme con un calibrador. Gracias!! En principio la foto original tiene el foco en los ojos, y los blancos no estan quemados, ya me dirés,no sé también si al reenfocar una vez reducida me he pasado un poco con el enfoque. Saludos, EXIF: 85mm 5,6 1/320 ISO 200 Carla comprimida2 por Laitus, en Flickr Editado 5 de Octubre de 2010 por Laitus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Y la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ¿donde está? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Yo no he sido... de verdad que no me la he llevado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 jejeje perdón, estaba haciendo unos cambios y me ha salido algo urgente, esta tarde la vuelvo a colgar. Se ha comentado más desde que no está que cuando estaba Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Ya está colgada otra vez. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas