Jump to content

La Torre de Andrade

DUKENESS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

la nocturna es un tema que no domino por lo que no puedo indicarte mucho

la foto me parece que esta bien quiza en el encuadre hubiera intentado sacar el arbol de la izquierda entero

un saludo

hola fgsleon, tal vez, pero la queria centrar y por ese lado habia una farola que me quemaba la foto. En las nocturnas siempre hay una luz de algun tipo que te fastidia el encuadre. Seguire probando. Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... la verdad es que este tipo de fotos me gusta muchísimo, y esta no podría ser menos. Aún no tengo disparador para probar este tipo de tomas, pero me gustaría saber (si no es molestia alguna, claro) sobre qué hora fue tomada la imagen. De esta manera, tomo nota y puedo hacerme una idea con los Efix.

Muchas gracias por compartir.

Pilar

Enlace al comentario

Buah! A mi me encanta la foto, compañero! La semana pasada estuve probando nocturnas y me pareció bastante complicado. Lo del encuadre es algo a lo que me tengo que acostumbrar con el tema de los tercios, pero la foto a mi me ha gustado mucho. Enhorabuena.

Hola atreyu14, me alegra que te guste. No sé si será complicado pero a mi me parece un reto realmente divertido, en cada salida aprendo algo distinto, por no hablar de los compañeros del foro de nocturnas que no tienen problemas para explicar como hacen sus fotos. A mi también me cuesta encuadrar una foto, esta simplemente la tenía en la cabeza. Gracias por tus comentarios.

:clapping:

Me gusta el resultado, ojala yo las sacara asi.

Y las sacarás mejores... seguro.

Buenas... la verdad es que este tipo de fotos me gusta muchísimo, y esta no podría ser menos. Aún no tengo disparador para probar este tipo de tomas, pero me gustaría saber (si no es molestia alguna, claro) sobre qué hora fue tomada la imagen. De esta manera, tomo nota y puedo hacerme una idea con los Efix.

Muchas gracias por compartir.

Pilar

La foto la saqué sobre las 10 en cuanto se hizo de noche... Y rezando para que no encendieran las luces del castillo. gracias por pasarte. :clapping:

Pues para empezar no está nada mal ¿sabes que has pillado la Osa Mayor justo detrás de la torre?

Salu2,

Gracias por tu comentario Belmi, no lo sabía, nunca te acostarás sin saber una cosa más. :clapping:

Enlace al comentario

Me parece una foto preciosa con esas luces esta muy bien, pero hay algo que me tiene intrigado, disculpad mi ignorancia, ¿Como consigues esa luz verde que hay a la izqda de la fotografia?

Hola Moises307. La luz que ves es de una farola que había cerca del castillo, que por cierto me quemó las tomas de larga exposición.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario