David7sk Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, he adquirido recientemente un flash Nikon sb-900 no me he leido el manual todavia, estoy en ello. Tiene algun modo para enfocar mandando destellos de luz?? Si los tiene, podrian decirme como ponerlo? Otra preguntilla, ahora voy a ir a un rally y tiene 2 tramos nocturnos, que modo me recomiendan que ponga para fotografiar pro la noche en un tramo? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 El SB900 emite una luz rojiza para ayudar al enfoque. Por defecto y cuando está montado en la zapata de la cámara, la emite. Haz la prueba en una habitación oscura y la verás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David7sk Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola, he visto en videos que emite una luz rojita, pero el mio no la emite, ¿ Tendré que activarla o algo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Y cuando lo enciendes te hace un ruidillo como si fuera de motor? (sin montarlo en la camara) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola, he visto en videos que emite una luz rojita, pero el mio no la emite, ¿ Tendré que activarla o algo? Saludos Hola, David. Creo que el otro día estuvimos juntos en el salto del tramo El Linar, pero no nos conocimos en persona. Tenemos un amigo comun (nick Tenisca en flickr). He visto tu trabajo en flickr y tienes muchas fotos buenas. El tema que comentas, yo tengo un sb-800 y esta luz roja la tiene activada por defecto, no se si el 900 también. Además la puedes conectar y desconectar a voluntad. Incluso se puede dejar sólo la luz roja para enfocar en situaciones difíciles y que no emita el disparo del flash. Yo no te puedo aconsejar mucho en fotografía con flash en tramos nocturnos pues no he tenido mucha oportunidad de hacer este tipo de tomas. Si te aconsejo que pongas sincronización a la cortinilla trasera para que el rastro de luces de los coches sea lógico, utilizando una velocidad acorde a la del coche. Si la pones a la delantera aparecerán el rastro de luces antes del coche, aunque tampoco quedan mal. El problema de los tramos nocturnos es el enfoque porque la cámara se pierde y si intentas enfocar a las luces la cámara se pierde si hay oscuridad total. Mejor enfocar a algún punto previamente y disparar cuando el coche pase por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.