txulin Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Los hechos ocurren en la playa de la Mar Bella de Barcelona. En la exhibición aérea de este año. La Festa al Cel. Después de haber hecho unas 1300 fotos y haberme quedado con unas 600, tenía que hacer limpieza, quiero compartir con vosotros una que me encanta. Aunque bueno, no es la única, pero si la que me llama más la atención, ya que fué una exhibición aérea. Y quien mejor que un pájaro para darnos una exhibición. Espero que os guste. Gaviota por txulin, en Flickr Nikon D90 f/8 1/1000s ISO 400 105mm P.D: un día de estos colgaré fotos de los aviones. La pena no haber tenido un 300mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 La idea no es mala, al reves es buena, me gusta el planeo del agaviota. EL motivo principal está demasiado centrado y muy lejos. La nitidez buena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 No me daba para más el 105mm. En cuanto al centrado... Estar mirando los aviones de la exhibición y ver que se te acerca una gaviota por el rabillo del ojo y buscar y disparar para que no se te vaya, pues es complicado intentar hacer composiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 No me daba para más el 105mm.En cuanto al centrado... Estar mirando los aviones de la exhibición y ver que se te acerca una gaviota por el rabillo del ojo y buscar y disparar para que no se te vaya, pues es complicado intentar hacer composiciones :) Está claro que con el 105 has sacado una buena toma. Quizás con un poco de recorte evitarias también el viñeteo (el año pasado me ocurrió lo mismo con mi 105 en la FESTA DEL CEL / RED BULL), a tope el 105 viñetea (a valores f8-f16) he supuesto que tienes el 18-105. Para mi, añadir el 70-300 al equipo ha sido un gran salto, en la exibición de este año (el bolsillo lo tengo caido, eso sí ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas