Joan_barcelona Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Bueno no soy el primero que cuelga fotos de esta fiesta, ya que dos compañeros mas ya lo han hecho. Solo queria hacer mi humilde aportación al foro ya que con mi equipo creo que no lo he hecho del todo mal, jeje. Asi que chicos mirar comentar y si un caso disfrutar !. Nose como quedaran las fotos subidas ya que hace mucho tiempo que no subo nada y ya casi no me acuerdo. Saludos a todos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Felicidades por las fotos!! Me gustan mucho, estamos demasiado acostumbrados a a ir a sacar los detalles al avión y perdemos las visiones globales. Me quedo con la 1ª de la patrulla francesa!!! Yo intenté algo pero con un 150, quedó "diferente" ejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Otro evento complicado, ningún helicóptero haciendo un 360º? es una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 La de la rotura final de la Patrulla Francesa es una de las que me hubiese gustado hacer... pero con el pepino me hubiese tenido que ir corriendo a Collserola para que me entrara en plano jajajaja El siguiente año, iré a disfrutar del espectáculo, y me llevaré la D700 con el 24-120mm y ya está (siempre digo lo mismo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 La de la rotura final de la Patrulla Francesa es una de las que me hubiese gustado hacer... pero con el pepino me hubiese tenido que ir corriendo a Collserola para que me entrara en plano jajajaja El siguiente año, iré a disfrutar del espectáculo, y me llevaré la D700 con el 24-120mm y ya está (siempre digo lo mismo ) Todos pensamos lo mismo pero al final na de na. Yo me dije que en algun momento pondría el 35mm pero una vez allí bazooka y te olvidas de los otros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Gracias chicos, la verdad es que si que depende el objetivo coges unas cosas o otras, como vereis yo no e podido coger muchos detalles, pero algo creo que decente e conseguido,pero claro pegado a la orilla, y por ejemplo con el 55-200 en el momento que hicieron el corazon fue imposible, a mi lado tenia un buen hombre, que andaba con dos camaras... una con el bazuka y otra con un 18 - 55 para otro tipo de fotos como esas. Gracias vuestros comentarios !!!!!! Creo que ahora que podr desgracia vuelvo a estar en paro... me ire a la zona spotter del prat. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Si, lo suyo sería llevar otra camara con un objetivo más corto, rollo como los fotografos futboleros, o los de la formula 1... que llevan hasta 3 O como esta Srta: P.D: Siento oirte decir que estás parado; No paras de oir a gente que esta igual, vamos mal, pero que muy mal..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Si, lo suyo sería llevar otra camara con un objetivo más corto, rollo como los fotografos futboleros, o los de la formula 1... que llevan hasta 3 O como esta Srta: P.D: Siento oirte decir que estás parado; No paras de oir a gente que esta igual, vamos mal, pero que muy mal..... Pues si no veas que caxarritos lleva la niña !!!!! jejeje. Pues si la verdad es que como la mayoria, pocos son los privilegiados que pueden gozar de un empleo,pero que remedio a buscar y mientras a estudiar algo alomejor algun curso de fotografia. ya sabeis si alguien se entera de algo... Joan_Barcelona esta en paro ! Saludos MAT y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas