Jump to content

Festa del Cel'10

Joan_barcelona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno no soy el primero que cuelga fotos de esta fiesta, ya que dos compañeros mas ya lo han hecho.

Solo queria hacer mi humilde aportación al foro ya que con mi equipo creo que no lo he hecho del todo mal, jeje.

Asi que chicos mirar comentar y si un caso disfrutar !.

Nose como quedaran las fotos subidas ya que hace mucho tiempo que no subo nada y ya casi no me acuerdo.

Saludos a todos !

blancov.jpg

canonistafestadelcel.jpg

patrouilledefrance3.jpg

patroilledefrance2.jpg

patroilledefrance1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de la rotura final de la Patrulla Francesa es una de las que me hubiese gustado hacer... pero con el pepino me hubiese tenido que ir corriendo a Collserola para que me entrara en plano jajajaja

El siguiente año, iré a disfrutar del espectáculo, y me llevaré la D700 con el 24-120mm y ya está (siempre digo lo mismo :lol: )

Enlace al comentario

La de la rotura final de la Patrulla Francesa es una de las que me hubiese gustado hacer... pero con el pepino me hubiese tenido que ir corriendo a Collserola para que me entrara en plano jajajaja

El siguiente año, iré a disfrutar del espectáculo, y me llevaré la D700 con el 24-120mm y ya está (siempre digo lo mismo :lol: )

Todos pensamos lo mismo pero al final na de na. Yo me dije que en algun momento pondría el 35mm pero una vez allí bazooka y te olvidas de los otros!

Enlace al comentario

Gracias chicos, la verdad es que si que depende el objetivo coges unas cosas o otras, como vereis yo no e podido coger muchos detalles, pero algo creo que decente e conseguido,pero claro pegado a la orilla, y por ejemplo con el 55-200 en el momento que hicieron el corazon fue imposible, a mi lado tenia un buen hombre, que andaba con dos camaras... una con el bazuka y otra con un 18 - 55 para otro tipo de fotos como esas.

Gracias vuestros comentarios !!!!!!

Creo que ahora que podr desgracia vuelvo a estar en paro... me ire a la zona spotter del prat.

Saludos

Enlace al comentario

Si, lo suyo sería llevar otra camara con un objetivo más corto, rollo como los fotografos futboleros, o los de la formula 1... que llevan hasta 3

O como esta Srta:

8954041010235915.jpg

P.D: Siento oirte decir que estás parado; No paras de oir a gente que esta igual, vamos mal, pero que muy mal.....

Enlace al comentario

Si, lo suyo sería llevar otra camara con un objetivo más corto, rollo como los fotografos futboleros, o los de la formula 1... que llevan hasta 3

O como esta Srta:

8954041010235915.jpg

P.D: Siento oirte decir que estás parado; No paras de oir a gente que esta igual, vamos mal, pero que muy mal.....

Pues si no veas que caxarritos lleva la niña !!!!! jejeje.

Pues si la verdad es que como la mayoria, pocos son los privilegiados que pueden gozar de un empleo,pero que remedio a buscar y mientras a estudiar algo alomejor algun curso de fotografia.

ya sabeis si alguien se entera de algo... Joan_Barcelona esta en paro !

Saludos MAT y Gracias

Enlace al comentario