elcorralon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola tengo una duda respecto a la hora de visualizar la fotografía como prueba para impresion en photoshop. a la hora de elegir el papel para ver como sería el resultado final, no sé cual es el que más se puede asemejar a un tipo estandar. los que ofrece photoshop cs5 me dejan la foto por los suelos, sin contraste... quizás debería hablar con el laboratorio y que ellos me aconsejaran. el laboratorio es dinasa, he leido que muchos ya han enviado fotografías a imprimir y el resultado ha sido satisfactorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Bueno, pues no hay nada mejor que leer y buscar bien... en la página de Dinasa está todo claro y requeteclaro, para descargarse el perfil de color que ellos manejan y el tipo de papel.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.