marianff Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola a todos, Ante todo quiero agradecer a aquellos que fueron tan amables y me dieron su opinión acerca de "Mi primera foto". Pues bien, ahí va la segunda y los detalles de la misma: Manual 1/50 f 4,1 65 mm (aún sin trípode) Saludos, Marian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me habria acercado mas al lago y asi habria eliminado la valla de debajo. Y ya no dependiendo de ti, si hubiera alguna barca mas cerca de ti que de la escultura.... El retiro es una fuente de fotografias genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianff Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Gracias Pedro por tu contestación. Seguiremos intentándolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me suena tu foto...xddd retiro por s7ven_nk, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me suena tu foto...xddd retiro por s7ven_nk, en Flickr Me habria echado un poco mas a la izquierda para no sacar el cacho de las columnas de la izquierda. El retiro es un sitio estupendo para practicar todo tipo de fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 A ver si llego un poco antes... staba anocheciendo y no presté mucha atención, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianff Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me suena tu foto...xddd retiro por s7ven_nk, en Flickr Cuantas fotos habrá del retiro......... Me gusta tu foto, y el detalle de el reflejo de la luz en el agua. Bueno pues por alli nos veremos un dia de estos, sobre todo ahora con mi TRIPODE NUEVO a hacer fotos nocturnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Cuando quieras. He de probar el tamron y el 70-300 vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas