Jump to content

Nikkor 50m/m.

calamog
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para expertos de un inicial en la fotografia.

Tengo una D50 y mi padre una D90, deseamos comprar un objetivo de 50 m/m 1.8 ( que es mas barato que el 1.4)

Que modelo e iniciales exactamente debo de comprar para no meter la pata, quiero que enfoque automaticamente, al igual que lo hace el 18/55 que tengo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
También puedes comprar la versión anterior al que te indican los compañeros, el denominado "Nikon 50mm f1.8 AF" (sin la D al final).

Es un objetivo Made in Japan con un rendimiento similar o dicen que incluso superior a su succesor.

Un saludo.

Frodo.

Sí, pero ese tendrías que comprarlo de segunda mano y curradete porque hace más de una década que dejó de fabricarse. Opticamente es absolutamente idéntico a la versión actual.
Enlace al comentario

También puedes comprar la versión anterior al que te indican los compañeros, el denominado "Nikon 50mm f1.8 AF" (sin la D al final).

Es un objetivo Made in Japan con un rendimiento similar o dicen que incluso superior a su succesor.

Un saludo.

Frodo.

Buenas tardes:

Tuve el 50 1.4D al tiempo que el 50 1.8 no D made in Japan y después de probarlos decidí quedarme con el segundo. Tiene una calidad excepcional, aunque su AF es muucho más lento que el del 1.4.

En cualquier caso, la versión no D o la moderna son objetivos con una gran calidad y una relación calidad-precio impresionante.

Muy recomendables.

Saludos

Enlace al comentario

Yo me plantee esa misma duda hace un mes, y al final despues de mucho leer y recomendaciones de amigos opte por el 1,4 por que tengo la idea de pasarme en un periodo corto a una d700 y me comentaban que el 1,8 tenia algunos fallos en las esquinas usandola en una FF, si pensara seguir con mi actual D300 por mucho tiempo no me lo hubiese planteado y me hubiese comprado el 1,8 que por ebay se puede conseguir por unos 98 €

Un saludo

Enlace al comentario

Yo para comprar un 50mm, prefiero el mas moderno AF-S Nikkor 50 mm. f-1.4 G, aunqué de precio sea un poco mas caro.

De hecho, es el próximo objetivo que tengo en mente para ampliar mi equipo fotográfico (conjuntamente con un flash del que estoy dudando entre el SB-700 y el SB-900).

No se si la D50 tiene motor de enfoque, pero si así fuera, con este objetivo, entonces tendrias el AF -S, al ser un objetivo motorizado.

Con la D90, que si que tiene motor de enfoque, no tendrás ningún problema en este aspecto, con ninguno de los objetivos que elijas, de los que mencionas.

Un saludo

Enlace al comentario