easeas Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 ...si acabare entendiendo bien lo del foco ...soy mas cazurro que el algarrobo Un Crotaphytus collaris con toda la parafernalia ...tripode , disparo automatico a distancia con tiempo ...y un tele de 200mm..por probar es que compre un disparador inalambrico en ebay por 2 €+portes ( el original de nikon vale 30 )y habia que probarlo de iluminacion na..la lampara de la habitacion y el fluorescente del terrario toma frontal ..de lado hay unas ramas secas que entorpecen la vision Modelo NIKON D60 Fecha/hora original 05/10/2010 19:18:28 Tiempo de exposición 2.5 s Número F f/20 Porcentajes de velocidad ISO ISO 100 Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Modo de medición Pattern Flash Flash did not fire Longitud focal 200 mm Equilibrio de blanco Auto white balance Calidad RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 La lente es un 200 mm, ¿pero es macro el cristalito? o tal vez es un recorte... Cuéntanos un poco como está tomada para poder darte una idea más aproximada de lo que demandas ¿vale?. De momento decirte que la foto está bastante bien de eso del foco que dudas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Yo creo que de foco está bien. Se ve claro que está enfocado desde algo por detrás de la nariz hasta poco antes del cuello. Igual le falta algo de enfoque en el procesado para mejorar la nitidez, pero todo solucionable. Veo un color raro, un tanto azul-verdoso, que igual es del propio reptil, pero me parece que se nota también en la sombra que proyecta y en la tierra. No sé si es alguna lámpara del terrario o... mi monitor claro. Por último, creo que esta foto iría mejor que en Fauna y Flora, porque muy macro no la veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 el cristalito no es macro ..es un tele 55 200 de nikon ,el kitero que venia con la d60 el bichillo tiene esa coloracion a ratos ...supongo que depende de su estado animico ... :clapping: aunque la luz del terrario ayuda solo un poquito no se si es su color de cabreo por ver a un pesado mareandole un buen rato lo cierto es que el animalito es facil de fotografiar ...suele estarse quieto en la misma posicion durante horas esta tomada a una distancia de un metro mas o menos y no es un recorte ..es la foto tal cual sin ningun tipo de retoque y el animalito es mas pequeño de lo que ahi se ve pos si no es macro que la muevan ,sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 y gracias por todo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Macro no es... está claro. Pero lo que realmente no acabo de entender bien es lo de "... iluminacion na..la lampara de la habitacion y el fluorescente del terrario"... ¿y con esa luz necesitaste 2,5 seg. de exposición? Respecto a lo del foco, pues no la veo nada mal. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) ..la luz del terrario y la de la habitación no son muy potentes ...tire alguna a 1 segundo y f /13 y no se ven tan nitidas el macro solo se puede hacer con objetivos específicos para tal uso ??? Editado 7 de Octubre de 2010 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas