Jump to content

no se yo si...

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...si acabare entendiendo bien lo del foco ...soy mas cazurro que el algarrobo

Un Crotaphytus collaris

con toda la parafernalia ...tripode , disparo automatico a distancia con tiempo ...y un tele de 200mm..por probar

es que compre un disparador inalambrico en ebay por 2 €+portes ( el original de nikon vale 30 )y habia que probarlo

de iluminacion na..la lampara de la habitacion y el fluorescente del terrario

toma frontal ..de lado hay unas ramas secas que entorpecen la vision

DSC_2003.jpg

Modelo NIKON D60

Fecha/hora original 05/10/2010 19:18:28

Tiempo de exposición 2.5 s

Número F f/20

Porcentajes de velocidad ISO ISO 100

Valor de diferencia de exposición 0.00 eV

Modo de medición Pattern

Flash Flash did not fire

Longitud focal 200 mm

Equilibrio de blanco Auto white balance

Calidad RAW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que de foco está bien. Se ve claro que está enfocado desde algo por detrás de la nariz hasta poco antes del cuello. Igual le falta algo de enfoque en el procesado para mejorar la nitidez, pero todo solucionable.

Veo un color raro, un tanto azul-verdoso, que igual es del propio reptil, pero me parece que se nota también en la sombra que proyecta y en la tierra. No sé si es alguna lámpara del terrario o... mi monitor claro.

Por último, creo que esta foto iría mejor que en Fauna y Flora, porque muy macro no la veo.

Un saludo.

Enlace al comentario

el cristalito no es macro ..es un tele 55 200 de nikon ,el kitero que venia con la d60

el bichillo tiene esa coloracion a ratos ...supongo que depende de su estado animico ... :clapping: :clapping: aunque la luz del terrario ayuda solo un poquito

no se si es su color de cabreo por ver a un pesado mareandole un buen rato

lo cierto es que el animalito es facil de fotografiar ...suele estarse quieto en la misma posicion durante horas

esta tomada a una distancia de un metro mas o menos y no es un recorte ..es la foto tal cual sin ningun tipo de retoque

y el animalito es mas pequeño de lo que ahi se ve

pos si no es macro que la muevan ,sin problemas

Enlace al comentario

Macro no es... está claro. Pero lo que realmente no acabo de entender bien es lo de "... iluminacion na..la lampara de la habitacion y el fluorescente del terrario"... ¿y con esa luz necesitaste 2,5 seg. de exposición? ;)

Respecto a lo del foco, pues no la veo nada mal.

Salu2,

Enlace al comentario