Burbujita Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Bueno, pues pongo otra de este fin de semana en Albarracín. No lleva nada, está tal cual. 48 mm ISO 200 F9 1/160s Ahora pensando, deberia haber aumentado el diafragma, para conseguir mas nitidez. Pero esto es lo que hay. ¿Qué opinais vosotros? Edito para probar aclarando sombras y subiendo saturación, como pepelu10 me ha dicho. Editado 6 de Octubre de 2010 por Burbujita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Esta preciosa, encantador el sitio. Esta fenomenal para no llevar ningun procesado, o sea en cuanto aclares un poco las sombras y subas un pelin, pero solo un pelin la saturacion, madre mia, que tecompre el pueblo la foto para hacer publicidad. Felicidades Un saludote. P.D.: Lo del diafragma no te digo nada que ya lo has comentado tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 De todas formas, cuando la subo pierde nitidez (a mi me parece que pierde bastante, pq la veo desde mi carpeta y está estupenda y la comparo con la que está aqui, y la de aqui está mas "borrosa"). Por otra parte, aun lo del procesado no lo domino, voy a hacer lo que me has dicho y la subo, a ver qué te parece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Porque no pruebas, te haces una cuenta en www.Flickr.com por ejemplo, subes las fotos y desde ahí es mas facil ponerlas al foro, suben mas grandes y mas nitidas porque no hay restriccion de tamaño. Tambien si puedes intenta sacar un poco mas de detalle a las sombras de los arboles que el negro está muy empastado. Para mi gusto la foto ha ganado bastante. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Porque no pruebas, te haces una cuenta en www.Flickr.com por ejemplo, subes las fotos y desde ahí es mas facil ponerlas al foro, suben mas grandes y mas nitidas porque no hay restriccion de tamaño. Tambien si puedes intenta sacar un poco mas de detalle a las sombras de los arboles que el negro está muy empastado. Para mi gusto la foto ha ganado bastante. Enhorabuena. Un saludote. Aun no sé cómo aclarar la foto por zonas, yo creo que ese es el problema. Pues si toco la luminosidad (uso GIMP2) es en conjunto. He leido algo sobre trabajar por capas, pero aun no tengo ni idea de cómo se hace. Sigo investigando.... Tengo una cuenta en flickr pero no he subido nunca nada.... es que mis fotos son malisimas, como para subirlas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Jamas te menosprecies , pueden ser mejores o peores, date cuenta que hasta en mejor escribiente echa un borron. LA fotografia tiene mucho de practica, teniendo claros los conceptos básicos, lo demás es practicar esos conceptos, hasta que salen solos, pero eso lleva tiempo, pero mientras tanto las fotos que hacemos cada uno, para nosotros tienen que ser las mejores. Esta foto es muy buena, transmite, y eso ya es muy importante en una fotogrfia, que transmita. Ya quisiera mucha gente hacer una foto así, los detalles que te comento son para mejorarla algo, pero ya en si, la foto es buenisima. Pregunatale a cualquiera de tus amigos, que no sea fotografo claro, que si le gusta la foto, y dejales la camara para que intenten hacer lo mismo, ya veras los resultados. Bueno me despido, esperando haberte animado, y te repito, jamas te menosprecies. Prueba lo de Flickr, y lo de las capas pues, poquito a poco como todos hemos empezado, o piensas que nacimos enseñados jejeje . Yo solo se manejar un 5% en Photoshop , así como veras, me falta bastante, pero tambien te digo que hay muy poquita gente que lo maneje bien. Un saludote. Editado 6 de Octubre de 2010 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Suscribo lo dicho por Pepelu10...y reitero ""jamas te menosprecies""",,,y animo que aunque algunos vayan de sobraos en esta vida, la mayoria vamos y somos aprendices........siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Gracias, ja.puerta por comentar. Al final me he animado y he subido en mi flickr algunas fotos... Poco a poco, gracias por los animos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy buena toma. Mejor la 2ª edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy buena toma. Mejor la 2ª edición. Saludos. Gracias! Sí, creo que ha mejorado un poco la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 No tienes que menospreciar tu trabajo, si estás fotografiando es porque te gusta y lo que te gusta fotografiar no tiene por qué gustar a todos. A veces colgamos fotos que no tienen ni un sólo comentario, visitas muchas, pero comentarios ni uno y no por ello tenemos que dejar de tomar fotos. En cuanto a la imagen yo le echo en falta algo de nitidez, puede que sea lo que tú dices que te ocurre al comprimirla y es mejor, como te comenta Pepelu10, que las subas a flickr y desde allí... así las veremos mejor. El sitio es muy fotogénico y para remediar esos negros tan negros que tienes en el primer plano no sé, lo veo algo complicadillo. Saludos y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 No tienes que menospreciar tu trabajo, si estás fotografiando es porque te gusta y lo que te gusta fotografiar no tiene por qué gustar a todos. A veces colgamos fotos que no tienen ni un sólo comentario, visitas muchas, pero comentarios ni uno y no por ello tenemos que dejar de tomar fotos. En cuanto a la imagen yo le echo en falta algo de nitidez, puede que sea lo que tú dices que te ocurre al comprimirla y es mejor, como te comenta Pepelu10, que las subas a flickr y desde allí... así las veremos mejor. El sitio es muy fotogénico y para remediar esos negros tan negros que tienes en el primer plano no sé, lo veo algo complicadillo.Saludos y ánimo. Gracias, Makaruc, por el momento mis fotos no son de exposición, a eso me refiero. Sé que es cuestion de práctica, de empeño y de hacer y hacer fotos. Supongo que poco a poco iré mejorando, poniendo en practicas cosas como cuanto mayor f mayor PDC y estas cosas... No me desespero, ni mucho menos, pq lo que me gusta es fotografiar y alguna vez será que me digan... "qué gran foto" Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Gracias, Makaruc, por el momento mis fotos no son de exposición, a eso me refiero. Sé que es cuestion de práctica, de empeño y de hacer y hacer fotos. Supongo que poco a poco iré mejorando, poniendo en practicas cosas como cuanto mayor f mayor PDC y estas cosas... No me desespero, ni mucho menos, pq lo que me gusta es fotografiar y alguna vez será que me digan... "qué gran foto"Gracias de nuevo. ¿Y tú crees que pienso que mis fotos son de exposición? para nada Burbujita. Yo cuelgo fotos por que me gustan y creo que están bien. Luego, al ser desmenuzadas por compañeros y expertos, ves que no está tan bien como creías, aunque te siga gustando, y eso nos ayuda a ir mejorando con práctica y más práctica, por supuesto que teniendo los mínimos conocimientos para tomar fotografías más o menos decentes, y las tuyas lo son. Saludos. Editado 6 de Octubre de 2010 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 TRanquila.. ya ves lo que dicen los compañeros,, colgamos las fotos para que lo que no vemos sean los demas quienes nos aconsejen,, y asi aprendemos,, veo que en la 2 hiciste todo lo que pudiste,, pues gana mucho,, la lastima de esos negros de la frontal que no hay arreglo, pero no pasa nada repito,, a seguir,, que asi de los fallos propios, de las alabanzas, de los fallos y aciertos de los demas,,,,,,aprendemos todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Fijate en lo que dice "Makaruc" a veces tiene muchas visitas 249 en mi tema "El cañon del rio ebro" y 5 comentarios, y en otro tema mio "Entre la primavera y el invierno" 52 visitas y 7 comentarios. No ha y una regla fija, peor lo que si te digo es que mis fotos a mi me molan y los momentos que paso haciendolas tambien, aunque algunos son un poco moviditos. Pasate por mis temas de Fauna y flora y ya veras lo que te digo, no se si te gustaran las fotos , peor te aseguro un buen rato de risas, aunque sea a costa mia, jejeje. . Un saludote que tu prometes mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola, Burbujita, no creas que eres nunca la peor, sigue mejorando, día a día como todos.. y no dejes de mostrarnos tus trabajos, que son buenos, porque veo que tienes las ideas, la fotografía me gusta mucho pero como tu bien dices le falta algo de nitidez, pero ya tu sabes porque las f en paisajes deben estar más cerrados para tener mayor profundidad de campo. ahhh y puede ser támbien como la estas subiendo, porque a mí me ocurre lo mismo. y últimamente las subo por flickr, y es muy fácil, sino sabes como hacerlo te lo decimos. No obstante aquí estamos todos para aprender los unos de los otros. ahhh y me gusta mucho tu fotografía. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) Muchas gracias, chicos, por entrar, comentar y darme vuestra opinion y sobre todo animos. Se agradece, pq motiva para seguir en este camino que he empezado hace dos meses, ... Seguiré haciendo fotos, y subiendolas, para que de ello pueda aprender! Gracias!! Editado 7 de Octubre de 2010 por Burbujita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 SI SEÑORA, ese es el espiritu. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Ui Albarracín, por ahí hay una zona de escalada en bloque que es la leche y todavía no he visitado. Viéndo tu foto veo que el pueblo está bastante bien también! A ver si lo visito este invierno. Saludos y ánimos con las fotos, que aquí todos somos muy malos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 así me gusta burbujita... ánimos, y a seguir aprendiendo. ...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas