Jump to content

Saxo Tenor

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo una foto del saxo de mi marido, vereis que parece viejo y un poco sucio, bueno son elementos que he añadido para darle ese toque precisamente.

Hechas con luz artificial (aún me quedan pilas en la linterna :clapping: )

EXIF:

8s

f/6,7

iso 200

4.jpg

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre acertado, ya que sin mostrar el objeto entero... sabemos de que se trata.

Y el procesado tambien es muy bueno; dandole un toque "añejo".

Tal vez (yo) le daria mas contraste y acentuaria mas esos brillos/reflejos metalicos.

Saludos.

PD. Tranquila, que en el Lidl, tienen pilas recargables en oferta. ejejjejejejej

Tienes razón, esque el procesado ha matado bastante los brillos (si hasta se me veía a mi detrás), veré si puedo acentuarlos sin perder lo añejo..

Y me voy al Lidl, porque la calidad no es cara... :lol: :lol::lol:

Enlace al comentario

Sabes qué haría yo¿

un reportaje fotográfico sobre el saxo. Quiero decir, presentaría esta foto junto con otras de diferentes partes, pero que cada una de ellas fuese una maravilla, pero dentro del reportaje, pero...

Técnicamente, Merche, poco puedo decirte, estás a años luz de mí.

Quizás yo hubiese dado un formato vertical, aunque sería lo más obvio y tú hayas querido apartarte de eso.

Lo dicho: Expláyate con el saxo de tu marido y muéstranos tu obra.

Y no hagas tanta propaganda de los japoneses, mujer.

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho el encuadre que le diste, la ambientación también es excelente y ese efecto añejo esta muy bien logrado, lo único que me parece que sobra es la marca del Saxo, eso es como que me trae de regreso a estos días ( ojo es lo que me pasa a mi ).

Esta foto es ideal para colgar en la pared de esos Pubs donde la temática es el Jazz y el Blues en algún rincón cerquita del escenario…!!!!

:lol:

Salu2

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho el encuadre que le diste, la ambientación también es excelente y ese efecto añejo esta muy bien logrado, lo único que me parece que sobra es la marca del Saxo, eso es como que me trae de regreso a estos días ( ojo es lo que me pasa a mi ).

Esta foto es ideal para colgar en la pared de esos Pubs donde la temática es el Jazz y el Blues en algún rincón cerquita del escenario…!!!!

:lol:

Salu2

Justamente en eso pensaba yo cuando le decía a Merche que hiciera un reportaje. Me venía a la mente un pub y humo y contrabajo y saxo y piano y dale al jazz. Y Winton Marsallis con su trompeta. Ahí queda eso.

Enlace al comentario

Sabes qué haría yo¿

un reportaje fotográfico sobre el saxo. Quiero decir, presentaría esta foto junto con otras de diferentes partes, pero que cada una de ellas fuese una maravilla, pero dentro del reportaje, pero...

Técnicamente, Merche, poco puedo decirte, estás a años luz de mí.

Quizás yo hubiese dado un formato vertical, aunque sería lo más obvio y tú hayas querido apartarte de eso.

Lo dicho: Expláyate con el saxo de tu marido y muéstranos tu obra.

Y no hagas tanta propaganda de los japoneses, mujer.

buena idea... con tiempo, eso si.

Saludos

:clapping:

Salu2

Gracias freesurf, ese ambiente o algo parecido era el que quería conseguir, me alegro que te haya recordado todo eso. ¡¡¡ Esos pubs que solera y buen ambiente tienen..!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Además Yamaha, si lo pilla Rossi...

Merche, este tipo de foto son mi asignatura pendiente, detalles en monocromo y con encuadres así, en fin que una maravilla, sólo quitaría los reflejos de abajo que no reflejan las formas del saxo y distraen.

El virado es sensacional, parece una partitura "vieja"

Felicidades.

Enlace al comentario

La verdad es que al ver la foto me dieron ganas de escuchar a Charlie Parker ...jajaja

Salu2!!!

a mi también me ha entrado nostalgia, me gustaria estar ahora mismo en New Orleans en un pub a orillas del mississipi... ayyy que bien ¡¡¡

Buen encuadre y el virado muy adecuado al sujeto, muy buena la toma.

Saludos.

Gracias lasso, me alegro que te guste.

Un cordial saludo

Que te voy a decir yo Merche, ¿te acuerdas de mi vieja trompeta?, pues ya hemos abierto la caja de pandora.

Muy buena Merche, te felicito. Ya colgaré alguna más de mis instrumentos.

SAludos

Que si me acuerdo???? claro que si... por eso me animé a hacerla gracias a tu vieja trompeta. Ya te lo dije.

Venga, vamos a ir poniendo los intrumentos, es una bonita manera de hacer fotos.

Un saludo

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Además Yamaha, si lo pilla Rossi...

Merche, este tipo de foto son mi asignatura pendiente, detalles en monocromo y con encuadres así, en fin que una maravilla, sólo quitaría los reflejos de abajo que no reflejan las formas del saxo y distraen.

El virado es sensacional, parece una partitura "vieja"

Felicidades.

Pues animate Antonio que si a mi me ha salido bien a ti te tiene que quedar de lujo. Salvapiru también se ha animado a subir alguna por el estilo de sus instrumentos.

Bueno he eliminado los brillos pero he dejado un pequeño rastro abajo y en general en todo el fondo que lo rodea, ya que no quería que se viera todo el fondo negro por completo, la idea era que el posadero (aprovechando el argot macro) diera sensación de desvencijado igualmente.

El virado esta hecho con los Silver Nik

Me alegro que te haya gustado. Un cordial saludo.

P.D. Rossi ya tiene bastante con los pedazo de desayunos que le prepara su cocinero :clapping:

Enlace al comentario

Esa luz y el tratamiento, así como la composición elegida son muy buenos detalles. El fondo está bien elegido. Quizás intentaría probar a colocar delante de la luz una cartulina blanca que suavice la luz, los reflejos en el metal serían más bellos aún, creo, todo es probar. La mirada también me pide que la parte de abajo tenga más aire, el fondo ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esa luz y el tratamiento, así como la composición elegida son muy buenos detalles. El fondo está bien elegido. Quizás intentaría probar a colocar delante de la luz una cartulina blanca que suavice la luz, los reflejos en el metal serían más bellos aún, creo, todo es probar. La mirada también me pide que la parte de abajo tenga más aire, el fondo ayuda.

Un saludo.

buenos consejos para tener en cuenta a la próxima. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

Me parece un resultado excelente. La iluminación ha dado buen resultado, separando al instrumento del fondo. ¿Qué tal con luz natural? Desde una ventana por ejemplo con luz difusa. Felicitaciones.

Pues es algo que tengo que probar, mi deseo es hacer algunas fotos más del intrumento.

Gracias por pasar Leandro. Un saludo

Enlace al comentario