Jump to content

Saxo Tenor

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por acercarme a este instrumento por medio de esta bella foto. La he contemplado escuchando esta obra para saxo de Debussy: http://todo-musica-clasica.blogspot.com/20...sodia-para.html

Saludos

Ibax

La he estado escuchando al completo, soy yo quien tengo que darte las gracias por tan enorme aportación de Debussy.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo una foto del saxo de mi marido, vereis que parece viejo y un poco sucio, bueno son elementos que he añadido para darle ese toque precisamente.

Hola Merche, yo soy novat@ y tú expert@ asi que qué te voy a contar. Pues te contaré que independientemente de la exactitud técnica de tu foto, que verás tu mejor que yo, me parece un tema acertadísimo ya que este tipo de fotos me parece muy nostálgica y eso a los nostálgicos pues nos produce nostalga. Me gusta mucho lo strobist y hacer cositas en casa y no descarto la posibilidad de comprarme los instrumentos musicales en miniatura que venden por ahí y hacer una serie con macro. En resumen, que me gusta mucho y me provoca nostalgia y ganas de imitarte. (Esto también consiste en que una foto "provoque" algo en el mirador no?)

Un saludo

Editado por alagsa
Enlace al comentario

excelente Merche, el procesado me parece dificilisimo pero magistralmente conseguido, yo la veo un poco oscura , pero creo que es el monitor, conectare un hdmi del ordenata a la tele y entonces si que sera sublime.

Gracias maestra.

Enlace al comentario

Hola Merche, yo soy novat@ y tú expert@ asi que qué te voy a contar. Pues te contaré que independientemente de la exactitud técnica de tu foto, que verás tu mejor que yo, me parece un tema acertadísimo ya que este tipo de fotos me parece muy nostálgica y eso a los nostálgicos pues nos produce nostalga. Me gusta mucho lo strobist y hacer cositas en casa y no descarto la posibilidad de comprarme los instrumentos musicales en miniatura que venden por ahí y hacer una serie con macro. En resumen, que me gusta mucho y me provoca nostalgia y ganas de imitarte. (Esto también consiste en que una foto "provoque" algo en el mirador no?)

Un saludo

Particularmente a mi la musica de jazz y saxo me fascina, a pesar de no tener oído para la música, no sé porqué pero es cierto que cuando hablamos de este tipo de música y este instrumento en cuestión nos entra esa nostalgia, de ahí la idea de envejecerlo, ambas cosas juntas no podían traer más que un toque dulce y nostálgico. Asi que alagsa si es eso lo que te ha provocado ese era el fin de la foto.

Estaré encantada de ver tus fotos de estudio si te animas a ello.

Muchas gracias

excelente Merche, el procesado me parece dificilisimo pero magistralmente conseguido, yo la veo un poco oscura , pero creo que es el monitor, conectare un hdmi del ordenata a la tele y entonces si que sera sublime.

Gracias maestra.

No es tu monitor, no, esque está un poco oscura, le levanté un poco las luces pero no me gustó el resultado, se perdia el toque viejo, asi que la deje tal cual.

Compañero eso de maestra me viene muy grande, que yo sólo llevo unos meses en esto y estoy intentando aprender cada día un poco más como todos..

Si la ves en la tele te desencantará, ya sabes que al subirlas pierden buena parte de calidad.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Te lo han dicho todo, preciosa fotografía.

No puedo pasar sin comentar que me encanta la foto, tanto el procesado como el encuadre y sobre todo lo que inspira...

PRECIOSA :wacko: . Salu2,

Muy guapa, un encuadre acertado.

Saludos.

Gracias Vespa, Belmi, Haldford, muy amables.

Un saludo

Enlace al comentario