N0v4k Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 El otro día os mostraba una foto de mi sobrinilla con su madre en un momento "tierno"... Esta foto es del mismo día, pero ahora le toca al padre enseñar a la niña a volar (ya que todavia no sabe caminar jejeje) La otra me quedó un pelín subexpuesta y he intentado mejorarlo en esta... como siempre, gracias por las críticas que me ayuden a mejorar mis fotografias. exif: 18-55 a 35mm f/5 1/320s ISO200 Aprendiendo a volar... por N0v4k, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) ayyy amigo, te paso como en la otra, un pelin sobreexpuesta, ademas en este fijate, el titulo es Aprendiendo a volar por lo que el motivo principal seria la pequeña ?¿ no ¿? sin embargo el foco de la toma se lo lleva la persona que la sostiene, un gran fallo. de esta forma a no quedar bien bien enfocada y con su punto de enfoque en su sitio la niña se queda con mas ruido ¿ te das cuenta? es un poco fastidioso en momentos asi manejar rapido los putnos de enfoque, pero preveelo antes. un saludo PD hubiera bajado un poco mas la velocidad para dar mas luz y subir un poco mas la iso creo que a 500 de esa forma hubiera cerrado un punto mas el diafragma dando mas nitidez (ahora es muy facil decirlo no ) Editado 6 de Octubre de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 A mi me encanta, por encima de la técnica está el bonito título que le has puesto. Esperaba encontrarme un ave o algo por el estilo antes de abrir el mensaje, pero esos ojillos están mirando al futuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Otro momentazo jejeje... la cara de la niña con sombras, pero muy buena toma. Felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ayyy amigo, te paso como en la otra, un pelin sobreexpuesta, ademas en este fijate, el titulo es Aprendiendo a volar por lo que el motivo principal seria la pequeña ?¿ no ¿? sin embargo el foco de la toma se lo lleva la persona que la sostiene, un gran fallo. de esta forma a no quedar bien bien enfocada y con su punto de enfoque en su sitio la niña se queda con mas ruido ¿ te das cuenta? es un poco fastidioso en momentos asi manejar rapido los putnos de enfoque, pero preveelo antes. un saludo PD hubiera bajado un poco mas la velocidad para dar mas luz y subir un poco mas la iso creo que a 500 de esa forma hubiera cerrado un punto mas el diafragma dando mas nitidez (ahora es muy facil decirlo no ) Hola Jayma, gracias por todos tus apuntes... la toma esta tomada con AF-C con medición puntual y creo recordar que apunté a la niña, pero ahora ya me haces dudar jajajaja revisaré bien porque tengo 4 o 5 tomás de ese momento y quizás he elegido una que no debia. Bueno de todas formas anotaré todo bien y para la próxima intentaré tenerlo todo en cuenta... Apenas llevo 3 meses con la cámara, estoy empezando a familiarizarme con ella y muchas veces se me olvida revisar todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 A mi me encanta, por encima de la técnica está el bonito título que le has puesto. Esperaba encontrarme un ave o algo por el estilo antes de abrir el mensaje, pero esos ojillos están mirando al futuro Gracias por pasar ralvare.lugones, me alegra que te haya gustado. Saludos, Otro momentazo jejeje... la cara de la niña con sombras, pero muy buena toma. Felicidades ! Gracias hveny!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas