XOECA Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Pongo esta aqui, no sabía bien donde ponerla que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Vamos, vamos que esta foto se merece algún comentario. Mira, está floja de foco y tiene mucho ruido, pero tiene cosas que me gustan; la simetría de los bailarines, la forma en que la pista acaba casi al límite del encuadre, las sombras en el suelo (lástima que la de él esté cortada) y cierto encanto que no sabría definir. Creo que pasada a ByN y añadiéndole grano imitación película puede quedar una foto muy interesante. Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XOECA Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Vamos, vamos que esta foto se merece algún comentario. Mira, está floja de foco y tiene mucho ruido, pero tiene cosas que me gustan; la simetría de los bailarines, la forma en que la pista acaba casi al límite del encuadre, las sombras en el suelo (lástima que la de él esté cortada) y cierto encanto que no sabría definir. Creo que pasada a ByN y añadiéndole grano imitación película puede quedar una foto muy interesante. Eduard gracias por pasarte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas