Jump to content

Ceremonia Aarti

dmese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantastica foto :clapping: , aunque después de haberme pasado por tu flickr, tienes artillería para asediar el hilo de viajes durante un largo tiempo. Les recomiendo a todos que lo visiten :clapping: .

Por opinar, que es lo facil, coincido con Salvapiru, me sobraria en el encuadre la persona que esta en la esquina riendo, la luz no le favorece y rompe con la actitud de silencio y respeto que transmiten los otros personajes. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya colorido, muy bonita y una nitidez buenisima, a lo mejor y solo a lo mejor, cortando el sujeto de la derecha?.....

Saludos

Muchas gracias Salvapiru por tus comentarios, es verdad que podía haber recortado al chico de la derecha, probé a hacerlo pero me pareció entonces que el chico central sobre el que recae el foco de la luz e imágen quedaba alejado de ésta.

Fantastica foto :clapping: , aunque después de haberme pasado por tu flickr, tienes artillería para asediar el hilo de viajes durante un largo tiempo. Les recomiendo a todos que lo visiten :clapping: .

Por opinar, que es lo facil, coincido con Salvapiru, me sobraria en el encuadre la persona que esta en la esquina riendo, la luz no le favorece y rompe con la actitud de silencio y respeto que transmiten los otros personajes. :clapping:

Muchas Gracias David1974 , he visitado tu flickr y el album de USA está muy bien en general, recomiendo su visita también.

Gracias por vuestras opiniones ;>

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola compañero: coincido con los comentarios anteriores en cuanto al encuadre: por lo demás los colores son una pasada; me encanta el efecto del agua con el cielo, y el contraste con las ropas

Un saludo

vaya cielo, vaya mar y que colores.. enhorabuena por la toma!

Que colores mas vivos en contraste con el atardeceer, me gusta mucho, la nitidez excelente

Realmente expectacular sobre todo de colorido y de nitidez, realmente preciosa, algún día aprendere a hacer cosas cómo esa, enhorabuena.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y críticas ;>

Enlace al comentario