la.serpota Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Eres un crack, o un raro diria mi abuela, muy buena toma y edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Rara, rara, rara... No sé si me gusta o no. Eso sí, indiferente no me deja. Lo que más raro veo es el color. No lo tengo muy claro pero creo que me gustaría más sin desaturar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Eres un crack, o un raro diria mi abuela, muy buena toma y edición.Saludos Gracias Salvapiru. Mas bien rarito jajajajaja La manifestacion era tranquila; pero tu le has dao un meneo. ejejejej me gusta como te ha quedado, aunque el procesado se hace raro. Pero a base de mirarla y mirarla... Saludos Pues de eso se trataba del meneo que lleva la imagen...de esa sensación de movimiento. No se si lo he logrado o en que grado, pero esa era mi intención. Quizas hubiera sido mas interesante aplicandola solamente a las personas y dejar los edificios más estáticos. Rara, rara, rara... No sé si me gusta o no. Eso sí, indiferente no me deja. Lo que más raro veo es el color. No lo tengo muy claro pero creo que me gustaría más sin desaturar Con más color puede ser otra opción, aunque creo que distraeria más a la mirada. Queria basarme en los colores de la cgt. Gracias por no ser indiferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Pseudo tone mapping? Hubiera preferido "en bruto" quizá jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola la.serpota. Tus procesados estan causando furor. Me gusta el aire que le has dado a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas