pabuelo Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 hola compañeros, me imagino que habrá mas de uno al igual que yo que todavia no se ha decidido que nikon comprar, yo estoy pensando en la d5000, pero me ha llamado la atencion que no se habla nada de la d3100 ¿porqué?, se que la d7000 tiene que ser brutal porque ya hay mas de 7 paginas de ella pero se podria hablar un poco de la otra, venga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 hola compañeros, me imagino que habrá mas de uno al igual que yo que todavia no se ha decidido que nikon comprar, yo estoy pensando en la d5000, pero me ha llamado la atencion que no se habla nada de la d3100 ¿porqué?, se que la d7000 tiene que ser brutal porque ya hay mas de 7 paginas de ella pero se podria hablar un poco de la otra, venga un saludo Ya se hablo en su momento de ella, hubieron unos cuantos post, como ahora los hay con la D7000. Pegale un ojo al buscador que seguro encuentras algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 NO se habla de ella porque no esta a la venta aun Que se hable mas de la D7000 es porque esta en una posicion intermedia entre usuarios de D90 y D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.