JonT5 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Pues eso, he leido que algunas camaras, al colocarles el grip, permite subir los disparos por segundo, pero no he encontrado cuales son. A las D90 les afecta? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola: No, en la D90 no hay más disparos en ráfaga por poner el grip. Aporta botones para el disparo vertical, se le puede agregar otra batería y mejora el equilibrio si tiene un objetivo pesado. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola:No, en la D90 no hay más disparos en ráfaga por poner el grip. Aporta botones para el disparo vertical, se le puede agregar otra batería y mejora el equilibrio si tiene un objetivo pesado. Un abrazo Carlos Muchas gracias majo. Es que ando dudando que si sí, que si no... Y mirando los pros y los contras. Los contras ya lo se, mas peso, mas volumen, y no me entraria en mi vandolera artesanal que tanto cariño le tengo (en la mochila sí, pero es mas incomodo para mi), y estoy sopesandolo viendo los pros... Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.