Jump to content

Cuerpos

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/4.0

Lente 29 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5059868375_cd8f66b34d_b.jpg

Edito para colocar la foto definitiva, después de los consejos.

Gracias.

Editado por Mª Jesús Lamora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuerpos o "cuerpo"?. Me ha costado distinguir que son dos (bueno, estoy en el curro y puede que el monitor no sea el mejor del mundo -bueno, SEGURO QUE NO ES EL MEJOR DEL MUNDO-). No sé si es lo que querías expresar, pero me habría gustado ver dos cuerpos. me gusta la oscuridad de la imagen y que aún así se dsitinga el "cuerpo", aunque un poco más a la derecha el grupo humano, no habría estado mal.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

¿Cuerpos o "cuerpo"?. Me ha costado distinguir que son dos (bueno, estoy en el curro y puede que el monitor no sea el mejor del mundo -bueno, SEGURO QUE NO ES EL MEJOR DEL MUNDO-). No sé si es lo que querías expresar, pero me habría gustado ver dos cuerpos. me gusta la oscuridad de la imagen y que aún así se dsitinga el "cuerpo", aunque un poco más a la derecha el grupo humano, no habría estado mal.

Los cuerpos, el cuerpo, están colocados exactamente en el punto de cruce de los tercios.

Aunque no hubiera sido así, lo hubiese dejado como está. Me gusta el aire que hay a la derecha y más aún el que hay por la izquierda. Directamente un vendaval, quiero decir, la oscuridad.

Esta foto me gusta muchísimo, es que soy así de rara. Entiendo que a muchas personas ni les vaya ni les venga.

Otro día subo otras en las que los protagonistas, esa pareja, tienen otro encuadre.

La verdad es que fue un espectáculo lleno de sensibilidad artística. El juego de luz y sombra me encantó.

Gracias por pasar, Rosita.

Enlace al comentario

¡Bueno, he llegado a casa y eso ya es otra cosa!. Ya veo los "cuerpos". ¡Caray si hasta veo al público!. ¡Dios que malísimo es el monitor de mi trabajo!. ¡Eso ya es otra cosa!. Prometo no comentar ninguna foto más desde mi trabajo. A mí el tema de los "vacíos" también me va. No se si la mezcla "vacíos y oscuridades" me va tanto. En todo caso, esta imagen sí me va. Borro totalmente mi opinión anterior. He quedado pasmada. ¿Seguro que no has cambiado la imagen? ;) ;) ;)

Enlace al comentario

Como ya te dije Maria Jesús me gustaría no ver al público y tampoco la maquina que sostiene el foco o lo que sea, para así dar más sensación de soledad y vacio en el escenario, pero eso es mi opinión, me gusta el fuerte blanco y negro que tiene y la postura en que has captado a la bailarina.

Saludos

Enlace al comentario

Como ya te dije Maria Jesús me gustaría no ver al público y tampoco la maquina que sostiene el foco o lo que sea, para así dar más sensación de soledad y vacio en el escenario, pero eso es mi opinión, me gusta el fuerte blanco y negro que tiene y la postura en que has captado a la bailarina.

Saludos

Te diré que en el monitor de mi trabajo no se veía para nada al público (bueno ni al público ni otras cosas) y creo que sí, que esta parte me gustaba más en el monitor "malo". Pero no lo tengo claro del todo. A ratos creo que el público queda bien, a ratos también la prefiero con mayor sensación de soledad...

Enlace al comentario

¡Bueno, he llegado a casa y eso ya es otra cosa!. Ya veo los "cuerpos". ¡Caray si hasta veo al público!. ¡Dios que malísimo es el monitor de mi trabajo!. ¡Eso ya es otra cosa!. Prometo no comentar ninguna foto más desde mi trabajo. A mí el tema de los "vacíos" también me va. No se si la mezcla "vacíos y oscuridades" me va tanto. En todo caso, esta imagen sí me va. Borro totalmente mi opinión anterior. He quedado pasmada. ¿Seguro que no has cambiado la imagen? :lol: :lol: ;)

Tú crees, por una de esas casualidades, que te van a cambiar el monitor??????????????????????''

No coment.

Jje, je.

Saludos

Fíjate que a mí el público me gusta ahí, pero la subiré sin él, a ver qué opináis.

Gracias, muchacha.

Te diré que en el monitor de mi trabajo no se veía para nada al público (bueno ni al público ni otras cosas) y creo que sí, que esta parte me gustaba más en el monitor "malo". Pero no lo tengo claro del todo. A ratos creo que el público queda bien, a ratos también la prefiero con mayor sensación de soledad...

Eso depende del cristal con que se mire. Si ya lo decía Saint-Exupéry...

Un abrazo.

Enlace al comentario

ufffffff, infinitamente mejor, vaya cambio, ahora si se siente esa soledad del escenario... esta me encanta. Además también has suavizado la maquina de la luz.

Muy bien Maria Jesús, me gusta.

Lo mío me ha costado, chica, pero te digo que también me gusta el resultado.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Fantástica.

Sólo por decir algo, tal vez podrías "eliminar" con la herr clonar, esa cabeza que se asoma por abajo...

Pero nada... la foto es maravillosa. Me ha gustado mucho.

Felicidades.

Enlace al comentario

Fantástica.

Sólo por decir algo, tal vez podrías "eliminar" con la herr clonar, esa cabeza que se asoma por abajo...

Pero nada... la foto es maravillosa. Me ha gustado mucho.

Felicidades.

Tanto estar pendiente de lo demás y no me había dado ni cuenta de ese detalle. Ya la he quitado.

Gracias, compañero.

Enlace al comentario

Tanto estar pendiente de lo demás y no me había dado ni cuenta de ese detalle. Ya la he quitado.

Gracias, compañero.

Te quedó para enmarcar. :clapping:

Enlace al comentario

Sencillamente genial!!!

Me gusta la atmosfera que crea el foco y tu has sabido captar.

Saludos.

Qué quieres que te diga?

Es de las fotos que más me gustan de cuantas he sacado.

Te lo digo tal cual.

Otros dirán que qué tontería, pero me da lo mismo.

A mí me encanta.

Y me alegra que personas como tú piensen lo mismo.

Un abrazo, compañero.

Enlace al comentario

Cámara Nikon D300

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/4.0

Lente 29 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5059868375_cd8f66b34d_b.jpg

Edito para colocar la foto definitiva, después de los consejos.

Gracias.

Bueno... a mí me gusta, no te voy a decir nada del apartado tecnico, pero la foto tiene una fuerza que me atrae.

Enlace al comentario

A mi me parece que la atmósfera de la foto da una sensación muy interesante. No he podido ver como era inicialmente, pero el resultado que has dejado es muy bueno. Es una pena que sus sombras no estén mas marcadas, pero por lo demás es muy bonita la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me parece que la atmósfera de la foto da una sensación muy interesante. No he podido ver como era inicialmente, pero el resultado que has dejado es muy bueno. Es una pena que sus sombras no estén mas marcadas, pero por lo demás es muy bonita la imagen.

Saludos.

Gracias por pasar por aquí y por comentar.

Enlace al comentario