Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Edito para colocar la foto definitiva, después de los consejos. Gracias. Editado 8 de Octubre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) ¿Cuerpos o "cuerpo"?. Me ha costado distinguir que son dos (bueno, estoy en el curro y puede que el monitor no sea el mejor del mundo -bueno, SEGURO QUE NO ES EL MEJOR DEL MUNDO-). No sé si es lo que querías expresar, pero me habría gustado ver dos cuerpos. me gusta la oscuridad de la imagen y que aún así se dsitinga el "cuerpo", aunque un poco más a la derecha el grupo humano, no habría estado mal. Editado 7 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 curiosa, mira que te gusta el espacio vacío eh?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ¿Cuerpos o "cuerpo"?. Me ha costado distinguir que son dos (bueno, estoy en el curro y puede que el monitor no sea el mejor del mundo -bueno, SEGURO QUE NO ES EL MEJOR DEL MUNDO-). No sé si es lo que querías expresar, pero me habría gustado ver dos cuerpos. me gusta la oscuridad de la imagen y que aún así se dsitinga el "cuerpo", aunque un poco más a la derecha el grupo humano, no habría estado mal. Los cuerpos, el cuerpo, están colocados exactamente en el punto de cruce de los tercios. Aunque no hubiera sido así, lo hubiese dejado como está. Me gusta el aire que hay a la derecha y más aún el que hay por la izquierda. Directamente un vendaval, quiero decir, la oscuridad. Esta foto me gusta muchísimo, es que soy así de rara. Entiendo que a muchas personas ni les vaya ni les venga. Otro día subo otras en las que los protagonistas, esa pareja, tienen otro encuadre. La verdad es que fue un espectáculo lleno de sensibilidad artística. El juego de luz y sombra me encantó. Gracias por pasar, Rosita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 curiosa, mira que te gusta el espacio vacío eh?... saludos Sí, creo que se nota, no? Me gusta el espacio vacío. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ¡Bueno, he llegado a casa y eso ya es otra cosa!. Ya veo los "cuerpos". ¡Caray si hasta veo al público!. ¡Dios que malísimo es el monitor de mi trabajo!. ¡Eso ya es otra cosa!. Prometo no comentar ninguna foto más desde mi trabajo. A mí el tema de los "vacíos" también me va. No se si la mezcla "vacíos y oscuridades" me va tanto. En todo caso, esta imagen sí me va. Borro totalmente mi opinión anterior. He quedado pasmada. ¿Seguro que no has cambiado la imagen? ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Como ya te dije Maria Jesús me gustaría no ver al público y tampoco la maquina que sostiene el foco o lo que sea, para así dar más sensación de soledad y vacio en el escenario, pero eso es mi opinión, me gusta el fuerte blanco y negro que tiene y la postura en que has captado a la bailarina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Como ya te dije Maria Jesús me gustaría no ver al público y tampoco la maquina que sostiene el foco o lo que sea, para así dar más sensación de soledad y vacio en el escenario, pero eso es mi opinión, me gusta el fuerte blanco y negro que tiene y la postura en que has captado a la bailarina. Saludos Te diré que en el monitor de mi trabajo no se veía para nada al público (bueno ni al público ni otras cosas) y creo que sí, que esta parte me gustaba más en el monitor "malo". Pero no lo tengo claro del todo. A ratos creo que el público queda bien, a ratos también la prefiero con mayor sensación de soledad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Joder como me mola la composición felicidades por capturar ese momento tan mágico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ¡Bueno, he llegado a casa y eso ya es otra cosa!. Ya veo los "cuerpos". ¡Caray si hasta veo al público!. ¡Dios que malísimo es el monitor de mi trabajo!. ¡Eso ya es otra cosa!. Prometo no comentar ninguna foto más desde mi trabajo. A mí el tema de los "vacíos" también me va. No se si la mezcla "vacíos y oscuridades" me va tanto. En todo caso, esta imagen sí me va. Borro totalmente mi opinión anterior. He quedado pasmada. ¿Seguro que no has cambiado la imagen? :lol: Tú crees, por una de esas casualidades, que te van a cambiar el monitor??????????????????????'' No coment. Jje, je. Como ya te dije Maria Jesús me gustaría no ver al público y tampoco la maquina que sostiene el foco o lo que sea, para así dar más sensación de soledad y vacio en el escenario, pero eso es mi opinión, me gusta el fuerte blanco y negro que tiene y la postura en que has captado a la bailarina. Saludos Fíjate que a mí el público me gusta ahí, pero la subiré sin él, a ver qué opináis. Gracias, muchacha. Te diré que en el monitor de mi trabajo no se veía para nada al público (bueno ni al público ni otras cosas) y creo que sí, que esta parte me gustaba más en el monitor "malo". Pero no lo tengo claro del todo. A ratos creo que el público queda bien, a ratos también la prefiero con mayor sensación de soledad... Eso depende del cristal con que se mire. Si ya lo decía Saint-Exupéry... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Joder como me mola la composición felicidades por capturar ese momento tan mágico. Lo mágico fue estar allí. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) Ya he colocado la versión definitiva arriba. De nuevo, gracias. Editado 8 de Octubre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ufffffff, infinitamente mejor, vaya cambio, ahora si se siente esa soledad del escenario... esta me encanta. Además también has suavizado la maquina de la luz. Muy bien Maria Jesús, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ufffffff, infinitamente mejor, vaya cambio, ahora si se siente esa soledad del escenario... esta me encanta. Además también has suavizado la maquina de la luz.Muy bien Maria Jesús, me gusta. Lo mío me ha costado, chica, pero te digo que también me gusta el resultado. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Fantástica. Sólo por decir algo, tal vez podrías "eliminar" con la herr clonar, esa cabeza que se asoma por abajo... Pero nada... la foto es maravillosa. Me ha gustado mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Fantástica. Sólo por decir algo, tal vez podrías "eliminar" con la herr clonar, esa cabeza que se asoma por abajo... Pero nada... la foto es maravillosa. Me ha gustado mucho. Felicidades. Tanto estar pendiente de lo demás y no me había dado ni cuenta de ese detalle. Ya la he quitado. Gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Tanto estar pendiente de lo demás y no me había dado ni cuenta de ese detalle. Ya la he quitado.Gracias, compañero. Te quedó para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y comentar. Por la ayuda prestada y por todo, todito, todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Magnifica toma, me atre especialmente la composicion. Felicidades saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Magnifica toma, me atre especialmente la composicion. Felicidadessaludos carlos Gracias por tu comentario. Es agradable que valoren tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Sencillamente genial!!!Me gusta la atmosfera que crea el foco y tu has sabido captar. Saludos. Qué quieres que te diga? Es de las fotos que más me gustan de cuantas he sacado. Te lo digo tal cual. Otros dirán que qué tontería, pero me da lo mismo. A mí me encanta. Y me alegra que personas como tú piensen lo mismo. Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Cámara Nikon D300Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Edito para colocar la foto definitiva, después de los consejos. Gracias. Bueno... a mí me gusta, no te voy a decir nada del apartado tecnico, pero la foto tiene una fuerza que me atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 A mi me parece que la atmósfera de la foto da una sensación muy interesante. No he podido ver como era inicialmente, pero el resultado que has dejado es muy bueno. Es una pena que sus sombras no estén mas marcadas, pero por lo demás es muy bonita la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 A mi me parece que la atmósfera de la foto da una sensación muy interesante. No he podido ver como era inicialmente, pero el resultado que has dejado es muy bueno. Es una pena que sus sombras no estén mas marcadas, pero por lo demás es muy bonita la imagen. Saludos. Gracias por pasar por aquí y por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me parece una fotazo preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas