Jump to content

Contraluz...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está GENIAL !, ¿sabes qué le falta?... un pasito para atrás ;) , para que entre toda la luz de la parte de arriba en la foto... ups! ;) .

La textura de la piedra está genial y el pase a B/N wapo. Igual sobra un pelín de foto por la derecha (mucha zona oscura), pero... va!... igual no.

Buenísima ;) . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está GENIAL !, ¿sabes qué le falta?... un pasito para atrás ;) , para que entre toda la luz de la parte de arriba en la foto... ups! ;) .

La textura de la piedra está genial y el pase a B/N wapo. Igual sobra un pelín de foto por la derecha (mucha zona oscura), pero... va!... igual no.

Buenísima ;) . Salu2,

Para no repetir...

¡No sé qué pasa que últimamente la gente "me roba" mis opiniones antes de que tenga tiempo de exponerlas! ;) ;) :P:lol: :lol:

Enlace al comentario

Está GENIAL !, ¿sabes qué le falta?... un pasito para atrás :lol: , para que entre toda la luz de la parte de arriba en la foto... ups! :lol: .

Buenísima ;) . Salu2,

No pude dar ese pasito, bueno sí, de haber llevado una marreta y derribado la pared que me lo impedía ;) xDD Gracias Belmi

Saludos

Un juego muy bonito de luces y sombras y el procesado muy bueno.

Saludos.

Gracias dmora, un placer.

Saludos.

Si esque nos metemos en cada sitio... que luego no podemos ni movernos...

Efectivamente te falta un buen pasito "patrás".

Un saludo

Merche, simplemente es el camino a la cámara de torturas ;) xDD

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Lasso, buena fotografia. Es una autentica pena que el arco quede cortado por arriba (Lo que todo el mundo te dice del pasito "patras"), por lo demas me parece muy buena, un excelente juego de luces y sombras.

Un saludo.

Gracias Marantz, el pasito pá tras gana por goleada. :clapping: xDD

Saludos.

Hola lasso una toma perfecta el procesado un 10, leas dado el toque perfecto ala antiguedad del lugar.

Saludos

Gracias Juan, el 10 es para ti :clapping:

Saludos.

No siempre se puede hacer lo que uno quisiera...las circunstancias obligan y no por eso se empequeñece una gran foto.

Saludos!

Me alegra no sabes cuanto tu opinión, "no siempre se puede hacer lo que uno quisiera..." Gracias jamomc.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me encanta la luz que le has conseguido. Las luces y las sombras están muy bien quilibradas y son las que componen la foto. Me parece muy buena. La única pega que le pongo es que quizá hay demasiada máscara de enfoque. Posiblemente con un poco menos la foto quedaría más natural.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

A mi me encanta la luz que le has conseguido. Las luces y las sombras están muy bien quilibradas y son las que componen la foto. Me parece muy buena. La única pega que le pongo es que quizá hay demasiada máscara de enfoque. Posiblemente con un poco menos la foto quedaría más natural.

Enhorabuena.

Buena apreciación Bost, en el procesado le apliqué máscara de enfoque y luego eliminé ruidos para tratar de conseguir algo de textura y, de paso, suavizar un poco la máscara de enfoque, tal vez un paso más del antiruido debí hacer. Gracias Bost, tomando nota para la siguiente.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso. Lastima que no te pillara con un angular en la mano. Me encanta el virado y creo que no era facil por el contraste entre luces y sombras.

Un saludo

Hola, estoy a a la caza y captura de un angular pero, por ahora, no sé por cual decidirme. De todas formas el Nikkor 24/70, 2.8 está considerado angular pero algo corto para esta toma y otras parecidas. Gracias por pasar Guela.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien conseguida, Lasso. Me gusta mucho el contraste entre el negro puro de las sombras y los brillos, el punto brillante de la ventana es inevitable porque las condiciones de luz, por lo que se ve, eran muy escasas. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, estoy a a la caza y captura de un angular pero, por ahora, no sé por cual decidirme. De todas formas el Nikkor 24/70, 2.8 está considerado angular pero algo corto para esta toma y otras parecidas. Gracias por pasar Guela.

Saludos.

Hola lasso. En el flirck no salen los exif, aunque creo que usas una D700 con lo cual el 24 no tiene factor multiplicador, pero para estas situaciones se queda corto. Yo estas tomas intento salvarlas haciendo varias fotos para unirlas despues tipo panoramica, salvandome asi de algun apurillo.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bien conseguida, Lasso. Me gusta mucho el contraste entre el negro puro de las sombras y los brillos, el punto brillante de la ventana es inevitable porque las condiciones de luz, por lo que se ve, eran muy escasas. Saludos.

Muchas gracias Leandro, me alegra leer tus siempre acertados comentarios ;)

Saludos cordiales.

Hola lasso. En el flirck no salen los exif, aunque creo que usas una D700 con lo cual el 24 no tiene factor multiplicador, pero para estas situaciones se queda corto. Yo estas tomas intento salvarlas haciendo varias fotos para unirlas despues tipo panoramica, salvandome asi de algun apurillo.

Saludos

Hola Guela, sí es con la D700 y al ser FF no tiene factor de multiplicación 1.5x, ya quisiera saber hacer lo que comentas pero no se me da nada bien las pano, :manoup: todo se andará xDD

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches amigo lasso.

Efectivamente, es buena, buena.

Me encanta ver esos grises tan subiditos y que no se dejan caer demasiado por aquí.

Muy bién conseguida la textura de la piedra y la atmosfera que has creado es realmente sobrecogedora.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches amigo lasso.

Efectivamente, es buena, buena.

Me encanta ver esos grises tan subiditos y que no se dejan caer demasiado por aquí.

Muy bién conseguida la textura de la piedra y la atmosfera que has creado es realmente sobrecogedora.

Saludos.

Buenas noches para ti también amigo sikelo. Sobrecogedora es un buen título para esta toma, es que el lugar lo es realmente.

Saludos.

Enlace al comentario