lasso Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 A ver que tal ven esta. No pude dar el pasito para atrás, de ahí el encuadre un poco forzado por las circunstancias. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/50" F Number = F2.8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 800 Flash = Off Focal Length = 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Está GENIAL !, ¿sabes qué le falta?... un pasito para atrás , para que entre toda la luz de la parte de arriba en la foto... ups! . La textura de la piedra está genial y el pase a B/N wapo. Igual sobra un pelín de foto por la derecha (mucha zona oscura), pero... va!... igual no. Buenísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Un juego muy bonito de luces y sombras y el procesado muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Un juego muy bonito de luces y sombras y el procesado muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Si esque nos metemos en cada sitio... que luego no podemos ni movernos... Efectivamente te falta un buen pasito "patrás". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Está GENIAL !, ¿sabes qué le falta?... un pasito para atrás , para que entre toda la luz de la parte de arriba en la foto... ups! . La textura de la piedra está genial y el pase a B/N wapo. Igual sobra un pelín de foto por la derecha (mucha zona oscura), pero... va!... igual no. Buenísima . Salu2, Para no repetir... ¡No sé qué pasa que últimamente la gente "me roba" mis opiniones antes de que tenga tiempo de exponerlas! ;) :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Está GENIAL !, ¿sabes qué le falta?... un pasito para atrás , para que entre toda la luz de la parte de arriba en la foto... ups! . La textura de la piedra está genial y el pase a B/N wapo. Igual sobra un pelín de foto por la derecha (mucha zona oscura), pero... va!... igual no. Buenísima . Salu2, No pude dar ese pasito, bueno sí, de haber llevado una marreta y derribado la pared que me lo impedía xDD Gracias Belmi Saludos Un juego muy bonito de luces y sombras y el procesado muy bueno.Saludos. Gracias dmora, un placer. Saludos. Si esque nos metemos en cada sitio... que luego no podemos ni movernos... Efectivamente te falta un buen pasito "patrás". Un saludo Merche, simplemente es el camino a la cámara de torturas xDD Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Para no repetir...¡No sé qué pasa que últimamente la gente "me roba" mis opiniones antes de que tenga tiempo de exponerlas! :lol: ;) Hola Aliena, gracias por no repetir xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Lasso, buena fotografia. Es una autentica pena que el arco quede cortado por arriba (Lo que todo el mundo te dice del pasito "patras"), por lo demas me parece muy buena, un excelente juego de luces y sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola lasso una toma perfecta el procesado un 10, leas dado el toque perfecto ala antiguedad del lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 No siempre se puede hacer lo que uno quisiera...las circunstancias obligan y no por eso se empequeñece una gran foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Lasso, buena fotografia. Es una autentica pena que el arco quede cortado por arriba (Lo que todo el mundo te dice del pasito "patras"), por lo demas me parece muy buena, un excelente juego de luces y sombras.Un saludo. Gracias Marantz, el pasito pá tras gana por goleada. xDD Saludos. Hola lasso una toma perfecta el procesado un 10, leas dado el toque perfecto ala antiguedad del lugar.Saludos Gracias Juan, el 10 es para ti Saludos. No siempre se puede hacer lo que uno quisiera...las circunstancias obligan y no por eso se empequeñece una gran foto.Saludos! Me alegra no sabes cuanto tu opinión, "no siempre se puede hacer lo que uno quisiera..." Gracias jamomc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Muy bien procesada, el foco de luz no se ha quemado del todo y las tonalidades y texturas que logras son de gran belleza. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Muy bien procesada, el foco de luz no se ha quemado del todo y las tonalidades y texturas que logras son de gran belleza. Saludos, Hola mruiz, tus comentarios son siempre bien recibidos, para lo bueno y para lo malo. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 A mi me encanta la luz que le has conseguido. Las luces y las sombras están muy bien quilibradas y son las que componen la foto. Me parece muy buena. La única pega que le pongo es que quizá hay demasiada máscara de enfoque. Posiblemente con un poco menos la foto quedaría más natural. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 A mi me encanta la luz que le has conseguido. Las luces y las sombras están muy bien quilibradas y son las que componen la foto. Me parece muy buena. La única pega que le pongo es que quizá hay demasiada máscara de enfoque. Posiblemente con un poco menos la foto quedaría más natural. Enhorabuena. Buena apreciación Bost, en el procesado le apliqué máscara de enfoque y luego eliminé ruidos para tratar de conseguir algo de textura y, de paso, suavizar un poco la máscara de enfoque, tal vez un paso más del antiruido debí hacer. Gracias Bost, tomando nota para la siguiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola lasso. Lastima que no te pillara con un angular en la mano. Me encanta el virado y creo que no era facil por el contraste entre luces y sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola lasso. Lastima que no te pillara con un angular en la mano. Me encanta el virado y creo que no era facil por el contraste entre luces y sombras.Un saludo Hola, estoy a a la caza y captura de un angular pero, por ahora, no sé por cual decidirme. De todas formas el Nikkor 24/70, 2.8 está considerado angular pero algo corto para esta toma y otras parecidas. Gracias por pasar Guela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy bien conseguida, Lasso. Me gusta mucho el contraste entre el negro puro de las sombras y los brillos, el punto brillante de la ventana es inevitable porque las condiciones de luz, por lo que se ve, eran muy escasas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola, estoy a a la caza y captura de un angular pero, por ahora, no sé por cual decidirme. De todas formas el Nikkor 24/70, 2.8 está considerado angular pero algo corto para esta toma y otras parecidas. Gracias por pasar Guela.Saludos. Hola lasso. En el flirck no salen los exif, aunque creo que usas una D700 con lo cual el 24 no tiene factor multiplicador, pero para estas situaciones se queda corto. Yo estas tomas intento salvarlas haciendo varias fotos para unirlas despues tipo panoramica, salvandome asi de algun apurillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy bien conseguida, Lasso. Me gusta mucho el contraste entre el negro puro de las sombras y los brillos, el punto brillante de la ventana es inevitable porque las condiciones de luz, por lo que se ve, eran muy escasas. Saludos. Muchas gracias Leandro, me alegra leer tus siempre acertados comentarios Saludos cordiales. Hola lasso. En el flirck no salen los exif, aunque creo que usas una D700 con lo cual el 24 no tiene factor multiplicador, pero para estas situaciones se queda corto. Yo estas tomas intento salvarlas haciendo varias fotos para unirlas despues tipo panoramica, salvandome asi de algun apurillo.Saludos Hola Guela, sí es con la D700 y al ser FF no tiene factor de multiplicación 1.5x, ya quisiera saber hacer lo que comentas pero no se me da nada bien las pano, todo se andará xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Buenas noches amigo lasso. Efectivamente, es buena, buena. Me encanta ver esos grises tan subiditos y que no se dejan caer demasiado por aquí. Muy bién conseguida la textura de la piedra y la atmosfera que has creado es realmente sobrecogedora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Buenas noches amigo lasso.Efectivamente, es buena, buena. Me encanta ver esos grises tan subiditos y que no se dejan caer demasiado por aquí. Muy bién conseguida la textura de la piedra y la atmosfera que has creado es realmente sobrecogedora. Saludos. Buenas noches para ti también amigo sikelo. Sobrecogedora es un buen título para esta toma, es que el lugar lo es realmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas