makolvi Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 en verano me suelo tranquilizar por aqui: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Donde está?????????????. Precioso lugar, excepto el rascacielos, pero el trozo de playa y mar es una pasada. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 no me digas que eres de esos que tienen casa en toralla...remanso de paz cuando cruzas el puente... verdaderamente es un sitio privilegiado...fuera de cualquier tema que tenga que ver con ordenación urbanística pero eso es otra historia...junto con monte ferro de las zonas mas guapas dentro de la densidad...más tranquilos otros sitios... buena foto... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 ese rascacielos es el que se ve desde Sanmil? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Preciosa foto y lugar con una paz alucinante....hay que ir a patearlo de nuevo con la 300!!!! ese rascacielos es el que se ve desde Sanmil? Sí...ese mismo...desde mi punto de vista "una cantada"...pero lo que tienen las "cosas" privadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Preciosa foto, buenos constrastes entre naturaleza y civilización, felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Buena toma de toralla, me gusta la profundidad y los colores, suerte que puedes tranquilizarte en tan buen lugar. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Buena toma de toralla, me gusta la profundidad y los colores, suerte que puedes tranquilizarte en tan buen lugar.Un saludo Mar eso es lo que pretendemos buscar un remanso de paz donde poner la toallita y con unas cervecitas y la empanadita y desestresa cualquiera gracias por comentarla chicos.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas