Jump to content

Górliz

Marakuya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reformaron el paseo, devolvieron a la playa lo que era suyo... Y crearon el acceso a la playa. Antes de que en verano se llenase de gente, antes de que el mundo se diese cuenta de su existencia, los lugareños podíamos disfrutar de él...

Son luces de marzo... Luces de primavera...

5059199982_55cf24050f_b.jpg

Bahía de Górliz/Gorliz's Bay

EXIF

D3000 | 0,017 sec (1/60) @ f/18.0 | Sigma 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6 [ 14 mm ] | ISO 100 | 0 EV | NO Trípode | NO Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Nitidez y mucha profundidad. El horizonte al medio no sé. Quizá algo menos de primer plano? Saludos

Gracias por opinar... :clapping:

Cuando estaba enfocando pensé lo mismo: El horizonte, en el medio, nooooooooooooooooooo :clapping:

Pero... Las nubes llevan a él... El paseo lleva a él... Y, no sé porqué, pero mi cabeza lo fue colocando en el medio y... :clapping:

Enlace al comentario

A mi también me sobra el primer plano, quizás haciendo la toma desde el inicio de la pasarela de madera... Buena profundidad, tonos y nitidez y creo que tienes una mancha en el sensor que se aprecia arriba a la izqda. de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi también me sobra el primer plano, quizás haciendo la toma desde el inicio de la pasarela de madera... Buena profundidad, tonos y nitidez y creo que tienes una mancha en el sensor que se aprecia arriba a la izqda. de la toma.

Saludos.

Gracias por tu tiempo ;)

· La mancha: Leñe... :S Que mal limpio... XD

· El recorte: Hagamos caso a los que saben... ;)

post-33837-1286440260.jpg

;)

Editado por Marakuya
Enlace al comentario

NO quitaría nada al cielo; de quitar el primer plano: la corrección me parece acertada; lo demás muy que muy bien.

Saludos

Ibax

El cielo ni tocarlo!!! De quitar, quitaría paseo... (Es más, estaba pensando en darle un recorte 'panorámico'...)

Muchas gracias por tu opinión!!!

la foto y el sitio preciosa, y con el recorte mejor, pero por dios no recortes el cielo, me encanta.....un saludo, y sigue mostrandonos esos sitios tan espectaculares.

Si me lo pides así, me rendiré a tus pies y accederé a tus deseos... :clapping:

Muchas gracias! Sabes que aprecio tu opinión... :clapping:

Puede ser que al final las nubes te centren el horizonte, pero yo veo demasiada pasarela , me parece....

A10

Podría ser... Pero creo, en mi opinión, que le da un 'toque'... La vía que te lleva la vista hacia...

Muchas gracias por tu tiempo!!! :clapping:

Enlace al comentario

Se me paso, compi, crei haberla comentado, pero no, cosas de la edad. Me mola la foto, tiene una profundidad muy buena, unos colores guays, pero cierto que el horizonte está un pelin centrado, en este caso si te tiras al suelo y la camara al ras del suelo claro, un pelin mas cerca de la valla, y nos ahogas a todos con el mar, porque la sensacion que te hubiera dado la pasarela hubiera sido salvaje, porque tambien el horizonte lo hubieras ubicado en el tercio superior, al menos eso creo, que yo no "toy-allí", "pa proba" jejeje :clapping:

Muy chula, felicidades.

Un saludote.

Enlace al comentario

Se me paso, compi, crei haberla comentado, pero no, cosas de la edad. Me mola la foto, tiene una profundidad muy buena, unos colores guays, pero cierto que el horizonte está un pelin centrado, en este caso si te tiras al suelo y la camara al ras del suelo claro, un pelin mas cerca de la valla, y nos ahogas a todos con el mar, porque la sensacion que te hubiera dado la pasarela hubiera sido salvaje, porque tambien el horizonte lo hubieras ubicado en el tercio superior, al menos eso creo, que yo no "toy-allí", "pa proba" jejeje :wacko:

Muy chula, felicidades.

Un saludote.

La pasarela está en cuesta... Pero sí, en eso estaba pensando. Visto que no es una locura (o somos dos locos) la intentaré poner en práctica...

¡Muchas gracias!

jajaj, que bien tratas a las chicas........un saludo.

Ya me gustaría... Pero sólo digo lo que pienso... Soy un facilón... ;)

Enlace al comentario