Marakuya Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Reformaron el paseo, devolvieron a la playa lo que era suyo... Y crearon el acceso a la playa. Antes de que en verano se llenase de gente, antes de que el mundo se diese cuenta de su existencia, los lugareños podíamos disfrutar de él... Son luces de marzo... Luces de primavera... Bahía de Górliz/Gorliz's Bay EXIF D3000 | 0,017 sec (1/60) @ f/18.0 | Sigma 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6 [ 14 mm ] | ISO 100 | 0 EV | NO Trípode | NO Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Me encanta. Nitidez y mucha profundidad. El horizonte al medio no sé. Quizá algo menos de primer plano? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Me encanta. Nitidez y mucha profundidad. El horizonte al medio no sé. Quizá algo menos de primer plano? Saludos Gracias por opinar... Cuando estaba enfocando pensé lo mismo: El horizonte, en el medio, nooooooooooooooooooo Pero... Las nubes llevan a él... El paseo lleva a él... Y, no sé porqué, pero mi cabeza lo fue colocando en el medio y... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 A mi también me sobra el primer plano, quizás haciendo la toma desde el inicio de la pasarela de madera... Buena profundidad, tonos y nitidez y creo que tienes una mancha en el sensor que se aprecia arriba a la izqda. de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) A mi también me sobra el primer plano, quizás haciendo la toma desde el inicio de la pasarela de madera... Buena profundidad, tonos y nitidez y creo que tienes una mancha en el sensor que se aprecia arriba a la izqda. de la toma.Saludos. Gracias por tu tiempo · La mancha: Leñe... :S Que mal limpio... XD · El recorte: Hagamos caso a los que saben... Editado 7 de Octubre de 2010 por Marakuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 aparte de primer plano, yo lo que veo es que esta muy muy centrada eso resta fuerza. creo que puedes hacer buenas fotos en ese sitio busca otros encuadres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 aparte de primer plano, yo lo que veo es que esta muy muy centrada eso resta fuerza. creo que puedes hacer buenas fotos en ese sitio busca otros encuadres A mi me gustaba cenrtada... Pero te haré caso y seguiré probando... Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 NO quitaría nada al cielo; de quitar el primer plano: la corrección me parece acertada; lo demás muy que muy bien. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 la foto y el sitio preciosa, y con el recorte mejor, pero por dios no recortes el cielo, me encanta.....un saludo, y sigue mostrandonos esos sitios tan espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Puede ser que al final las nubes te centren el horizonte, pero yo veo demasiada pasarela , me parece.... A10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 NO quitaría nada al cielo; de quitar el primer plano: la corrección me parece acertada; lo demás muy que muy bien.Saludos Ibax El cielo ni tocarlo!!! De quitar, quitaría paseo... (Es más, estaba pensando en darle un recorte 'panorámico'...) Muchas gracias por tu opinión!!! la foto y el sitio preciosa, y con el recorte mejor, pero por dios no recortes el cielo, me encanta.....un saludo, y sigue mostrandonos esos sitios tan espectaculares. Si me lo pides así, me rendiré a tus pies y accederé a tus deseos... Muchas gracias! Sabes que aprecio tu opinión... Puede ser que al final las nubes te centren el horizonte, pero yo veo demasiada pasarela , me parece....A10 Podría ser... Pero creo, en mi opinión, que le da un 'toque'... La vía que te lleva la vista hacia... Muchas gracias por tu tiempo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Mucho mejor con corte y sí que hay para buscar diferentes perspectivas. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Mucho mejor con corte y sí que hay para buscar diferentes perspectivas. Bonita foto.Saludos. ¡Muchas gracias por opinar! La próxima 'a destripar' será desde otra perspectiva (ya tengo la cabeza trabajando en ello... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Se me paso, compi, crei haberla comentado, pero no, cosas de la edad. Me mola la foto, tiene una profundidad muy buena, unos colores guays, pero cierto que el horizonte está un pelin centrado, en este caso si te tiras al suelo y la camara al ras del suelo claro, un pelin mas cerca de la valla, y nos ahogas a todos con el mar, porque la sensacion que te hubiera dado la pasarela hubiera sido salvaje, porque tambien el horizonte lo hubieras ubicado en el tercio superior, al menos eso creo, que yo no "toy-allí", "pa proba" jejeje Muy chula, felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 jajaj, que bien tratas a las chicas........un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 jajaj, que bien tratas a las chicas........un saludo. No lo entiendo , ¿"meloesplique" porfa?. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 No lo entiendo , ¿"meloesplique" porfa?. Un saludote pepelu 10 lo siento, el comentario era para marakuya. creo que me he equivocado al responder. un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Se me paso, compi, crei haberla comentado, pero no, cosas de la edad. Me mola la foto, tiene una profundidad muy buena, unos colores guays, pero cierto que el horizonte está un pelin centrado, en este caso si te tiras al suelo y la camara al ras del suelo claro, un pelin mas cerca de la valla, y nos ahogas a todos con el mar, porque la sensacion que te hubiera dado la pasarela hubiera sido salvaje, porque tambien el horizonte lo hubieras ubicado en el tercio superior, al menos eso creo, que yo no "toy-allí", "pa proba" jejeje Muy chula, felicidades. Un saludote. La pasarela está en cuesta... Pero sí, en eso estaba pensando. Visto que no es una locura (o somos dos locos) la intentaré poner en práctica... ¡Muchas gracias! jajaj, que bien tratas a las chicas........un saludo. Ya me gustaría... Pero sólo digo lo que pienso... Soy un facilón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas