ManuelD Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buenas.... busco una reflex como segundo cuerpo de apoyo a la d300, el presupuesto ronda los 250€, evidentemente una d80 se me va un pelin del precio. Cual me recomendais de entre la d40,d40x,d50,d60,d70,d70s ?¿ y porque? Es que yo empece ya en d80 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buenas.... busco una reflex como segundo cuerpo de apoyo a la d300, el presupuesto ronda los 250€, evidentemente una d80 se me va un pelin del precio.Cual me recomendais de entre la d40,d40x,d50,d60,d70,d70s ?¿ y porque? Es que yo empece ya en d80 saludos Si quieres algo mas parecido a la D80, pues seria la D50, D70 o D70s Si quieres algo mas actual las otras, La D60 a mi personalmente me va de fabula, aunque no tiene motor de enfoque, pues con los objetivos que tampoco llevan no he tenido probles a la hora de enfocar manualmente. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 a ver, en principio va ser usada para el 70-300 VR o para el 35mm que son AFS y para fotografia publicitaria (macro) asi que sin problema. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Para lo que la necesitas creo que con una D60 tienes de sobra. Y te servirá para cuando no trabajas llevar poco peso. Aunque las diferencias son en algún caso mínimas quizás tiene lo más moderno en tecnología de las que has citado. Pero cualquiera de ellas te servirá, yo quizás primaría el estado y el precio. Para macro yo prefiero la D70, pero es que es la cámara con la que he realizado la mayoría de mis macros en digital. Y poder trabajar con el sistema CLS de Nikon me da mucho juego en mi forma de trabajo. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NTking Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Tienes mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Yo ahorraría un poquito para llegar a una D80 (magnífica cámara), o mejor una D90 (por aquello de compartir sensor con la D300), aunque esta última se te va a ir mucho del presupuesto que marcas. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Si... pero es que he visto ya d50 y demas por debajo de los 200€. Ya se que por 300€ tengo d80's con menos de 10.000 disparos, porque esta bajando tanto la d80 como la d90, pero busco un cuerpo por debajo de los 200€. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Todo el mundo habla fenomenal de la D90, algo debe de tener, muy útil el hilo pues yo estoy pensando en venirme a este lado oscuro y ando indagando los cuerpos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.