Salvapiru Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) Suelo pasear con mi mascota por el cnal de castilla, y veo las cigueñas todos los dias, controlo las crias y las parejas que hay en los nidos, un dia salgo como todos y algo estraño, se notaba un silencio muy raro, miro a los nidos, HABIAN EMIGRADO, me quede un poco desconsolado y por eso subo esta foto en homenaje a las cigueñas que me acompañaron durante toda la primavera y parte del verano La foto solo tiene subida de contraste y poco más, recorte para eliminar cosas no deseadas. Hechas con el 55-200 vr f/6.3 1/60" 200mm 800 ISO Editado 8 de Octubre de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Te has lucido Salvapiru, es fantástica, me encanta ese color naranja y el contraluz con todas las cigüeñas arriba, no sé como decirte que es buenísima, me gusta hasta la veleta, esta foto no debería perderse por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Te has lucido Salvapiru, es fantástica, me encanta ese color naranja y el contraluz con todas las cigüeñas arriba, no sé como decirte que es buenísima, me gusta hasta la veleta, esta foto no debería perderse por el foro Gracias Merche, eres muy amable, me alegro de que te guste. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Bonita, donde las haya y con esa carga emocional, joer, solamente me queda que :lol: . Enhorabuena por la toma , y no te pongas triste al año que viene volveran y te saludaran. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Bonita, donde las haya y con esa carga emocional, joer, solamente me queda que :lol: . Enhorabuena por la toma , y no te pongas triste al año que viene volveran y te saludaran. Un saludote. Ja ja, Pues aunque te parezca increible, cuando vi que no estaban me quede parado, como muy solo, si de verdad, unos pocos dias antes las habia observado en practicas de orientación, todo un espectaculo. Gracias por pasarte, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Estas fotos con historia, son las mas bonitas de ver, aparte de como han dicho, me gusta hasta la veleta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Excelente foto!! sin lugar a dudas disfrutaste mucho esta toma. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Estas fotos con historia, son las mas bonitas de ver, aparte de como han dicho, me gusta hasta la veleta... Saludos Gracias compañero por pasarte y opinar. Saludos Excelente foto!! sin lugar a dudas disfrutaste mucho esta toma. Saludos!!! Gracias colega, se disfruta sí como bien dices. Saludazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Fantástica Salvapiru recrea los sentidos, hasta creo que la puedo oir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Que maravilla de foto y que suerte que tienes de tener esos espectáculos a las puertas de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Fantástica Salvapiru recrea los sentidos, hasta creo que la puedo oir.Saludos Gracias paisano, me estas animando a colgar mas cosillas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Que maravilla de foto y que suerte que tienes de tener esos espectáculos a las puertas de casa. Gracias Toni, ya sabes, en cada lugar tenemos unas caracteristicas, aquí mi ventana da a esta torre (asomandome mucho mucho), parte de mis fotos de cielos están hechas de esa manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Salvapiru. Buen homenaje que les has hecho. Igual te traen una sorpresa al año que viene. Nadie ha dicho nada, entonces no se si es mi monitor, pero noto algo de ruido, puede ser? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Salvapiru. Buen homenaje que les has hecho. Igual te traen una sorpresa al año que viene.Nadie ha dicho nada, entonces no se si es mi monitor, pero noto algo de ruido, puede ser? Un saludo Hombre, yo no lo noto, pero mismamente en estos colores, al subirla puede que coja algo de ruido, pero más que nada, fijate como está tirada, con el 55-200 a 200mm, a pulso, con poca luz y un 800 ISO, despues está recortada bastante, para acercar más y eliminar alerones y demás, creo que en esas condiciones, está bastante bién. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Excelente foto, el contraluz sobre ese fondo logra mantener en el recuerdo esa foto. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muchas gracias Malaquias por pasarte y opinar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 muy bueno el contraluz.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias javier 16, encantado de tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas