Jump to content

El ocaso de las cigueñas

Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suelo pasear con mi mascota por el cnal de castilla, y veo las cigueñas todos los dias, controlo las crias y las parejas que hay en los nidos, un dia salgo como todos y algo estraño, se notaba un silencio muy raro, miro a los nidos, HABIAN EMIGRADO, me quede un poco desconsolado y por eso subo esta foto en homenaje a las cigueñas que me acompañaron durante toda la primavera y parte del verano

5060216162_1631693588_b.jpg

La foto solo tiene subida de contraste y poco más, recorte para eliminar cosas no deseadas. Hechas con el 55-200 vr

f/6.3

1/60"

200mm

800 ISO

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has lucido Salvapiru, es fantástica, me encanta ese color naranja y el contraluz con todas las cigüeñas arriba, no sé como decirte que es buenísima, me gusta hasta la veleta, esta foto no debería perderse por el foro :lol:

:lol:;);)

Gracias Merche, eres muy amable, me alegro de que te guste.

Un saludote

Enlace al comentario

Bonita, donde las haya y con esa carga emocional, joer, solamente me queda que :lol: :lol: ;) .

Enhorabuena por la toma , y no te pongas triste al año que viene volveran y te saludaran.

Un saludote.

Enlace al comentario

Bonita, donde las haya y con esa carga emocional, joer, solamente me queda que :lol: :lol: ;) .

Enhorabuena por la toma , y no te pongas triste al año que viene volveran y te saludaran.

Un saludote.

Ja ja, Pues aunque te parezca increible, cuando vi que no estaban me quede parado, como muy solo, si de verdad, unos pocos dias antes las habia observado en practicas de orientación, todo un espectaculo.

Gracias por pasarte, me alegro de que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Estas fotos con historia, son las mas bonitas de ver, aparte de como han dicho, me gusta hasta la veleta...

Saludos

Gracias compañero por pasarte y opinar.

Saludos

Excelente foto!! sin lugar a dudas disfrutaste mucho esta toma.

Saludos!!!

Gracias colega, se disfruta sí como bien dices.

Saludazos

Enlace al comentario

Que maravilla de foto y que suerte que tienes de tener esos espectáculos a las puertas de casa.

Gracias Toni, ya sabes, en cada lugar tenemos unas caracteristicas, aquí mi ventana da a esta torre (asomandome mucho mucho), parte de mis fotos de cielos están hechas de esa manera.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Salvapiru. Buen homenaje que les has hecho. Igual te traen una sorpresa al año que viene.

Nadie ha dicho nada, entonces no se si es mi monitor, pero noto algo de ruido, puede ser?

Un saludo

Hombre, yo no lo noto, pero mismamente en estos colores, al subirla puede que coja algo de ruido,

pero más que nada, fijate como está tirada, con el 55-200 a 200mm, a pulso, con poca luz y un 800 ISO, despues está recortada bastante, para acercar más y eliminar alerones y demás, creo que en esas condiciones, está bastante bién.

Saludotes

Enlace al comentario

muy bueno el contraluz..

Enlace al comentario