montse_stb Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 seguro que es de primero de primaria en fotografia, pero bueno, me atrevo a hacerla. estoy probando la d80 y cuando hago una foto por ejemplo a una llama de una vela, al ver la foto me parpadea la llama. imagino que no sera una animacion de la camara tipo power point ni nada de eso. deb de ser que esa parte de la foto esta quemada, ero no se como corregirla. la verdad es que leyendo el manual de instrucciones soy bastante mala. no consigo terminar ninguno. prefiero leeros a vosotros o experimentar y enfadarme... pues nada, si hay alguien que quiere hacer de profe de primaria se agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 seguro que es de primero de primaria en fotografia, pero bueno, me atrevo a hacerla. estoy probando la d80 y cuando hago una foto por ejemplo a una llama de una vela, al ver la foto me parpadea la llama. imagino que no sera una animacion de la camara tipo power point ni nada de eso. deb de ser que esa parte de la foto esta quemada, ero no se como corregirla. la verdad es que leyendo el manual de instrucciones soy bastante mala. no consigo terminar ninguno. prefiero leeros a vosotros o experimentar y enfadarme... pues nada, si hay alguien que quiere hacer de profe de primaria se agradecería. Premio. Acertaste, la foto está quemada. Tienes el visor en el modo en que muestra las zonas quemadas de la imagen. Pulsa el selector hacia arriba o abajo hasta que llegues al modo de visualización normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montse_stb Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 modificado. gracias. aunque no se si me gustaba mas animada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Yo prefiero tenerla en la visión "animada" De este modo tras tomar la foto ver si está sobreexpuesta con el "parpadeo" Para corregirlo haz otras tomas compensando la exposición en -0.3 EV / -0.7 EV... En la pantalla podrás ir viendo los diferentes resultados Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.