Juanmanuel13 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola a todos,de nuevo por aqui,os dejo una toma que hice antes de irme estos dias de vacaciones.Espero os guste y espero que me allais hechado de menos,je je je,(algunos si,EEHH). FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/14 VELOCIDAD:1/400seg ISO:400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Juanmanuel13 bienvenido y bienhallado , ya me preguntaba yo donde esta que no asoma ni el pelo jajajja, bueno si es por vacaciones se te permite faltar unos dias y que bien que van para desconectar un poco, bueno te comento lo que yo veo de tu toma , el formato me gusta y la composicion tambien y el bokeh muy bueno, de luz esta casi toda la mantis correcta exceptuando algunas partes que estan las luces un poco altas como las patas delanteras y las alas, de nitidez esta bastante bien pero quizas un pelin mas en el ojo y en las patas donde se apoya y de pdc esta bien, para mi salvando algun detalle comentado esta muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buenas tardes juan manuel ya criamos que habias desaparecido pero veo que vienes guerrero jeje la toma la veo muy bien pero me molesta un poco las luces altas como dice el compañero tomymac por lo demas genial un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola Juanmanuel13 bienvenido y bienhallado , ya me preguntaba yo donde esta que no asoma ni el pelo jajajja, bueno si es por vacaciones se te permite faltar unos dias y que bien que van para desconectar un poco, bueno te comento lo que yo veo de tu toma , el formato me gusta y la composicion tambien y el bokeh muy bueno, de luz esta casi toda la mantis correcta exceptuando algunas partes que estan las luces un poco altas como las patas delanteras y las alas, de nitidez esta bastante bien pero quizas un pelin mas en el ojo y en las patas donde se apoya y de pdc esta bien, para mi salvando algun detalle comentado esta muy bien.Un saludo Tomas Hola Tomas Reconozco que hay zonas en la que las luces estan un poco altas pero pense que era pasable,es que no veas como daba el sol ese dia,sobre las 17:30,estaba aburrido y sali en frente de mi casa que hay una zona todabia por edificar.Bueno,me alegro de que te guste.Y ya estamos pa qui,dando guerra otra vez,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Buenas tardes juan manuel ya criamos que habias desaparecido pero veo que vienes guerrero jeje la toma la veo muy bien pero me molesta un poco las luces altas como dice el compañero tomymac por lo demas genial un saludo juanjo Hola Juanjo,medio tocallo,je je je. Dicen que bicho malo nunca muere,ja ja ja.Ni el coperfil ese es capaz de hacerme desaparecer un segundo,bueno si,solo desaparezco cuando me lio con el jamon de bellota,que pa qui tenemos muchos,je je je.Me alegro que sea de tu agrado la toma.Subire algunas mas de esta misma,que se dejo hacer una pequeña sesion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas