Tmoline Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Nunca había estado. Por motivos de trabajo, apenas vi nada, pero la sensación es que tiene un casco histórico muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Muy bonita la foto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Nunca había estado. Por motivos de trabajo, apenas vi nada, pero la sensación es que tiene un casco histórico muy interesante. Un saludo Me gusta el ojo que has tenido para captar esa variedad de colores, que podrías haber saturado más,pero queda un poco agobiada por arriba, no se si por la inclinación o por la asimetria de líneas. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 (editado) la sensación es que tiene un casco histórico muy interesante. Y un torico Estoy con colindres me encantan las tonalidades de la foto, yo si he estado y tiene como dices un casco historico muy interesante (con decirte que una de las veces que estuve fue de escursion de historia ). Saludos PD: el torico no se ve por que si fuera mas grande no seria torico :) Editado: esta donde señala la flecha roja, que ya estabais mirando que el torico tenia bolso. Por cierto Tmoline, no se puede ir a Teruel y no ver el torico, ¿lo viste? Editado 24 de Abril de 2008 por Manu26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Lo vi, lo vi. Y además me gustó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Me encanta la foto, sobretodo el cielo reflejado en los cristales de las ventanas...muy rico en matices, tonos, contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 A ver si alguien nos pone mas fotos de Teruel. Yo pensaba que Teruel no existia, ¿donde esta? jajajaja. La foto, muy bonita. Saludos Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas