Torino380 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) Esta toma es la primera que subo y la saque en un viaje hace unos meses con el 35 mm F1.8, después subo algunas mas. Espero que me den opiniones que las necesito para aprender. Los datos son: 35mm, f/8, vel. 1/200s, ISO 200 Me olvidaba, lo único que tiene es un ajuste de niveles. Agrego otra toma. Editado 11 de Octubre de 2010 por Torino380 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Bonita toma y blancos conseguidos, pero ¿no está un poco caida a la izquierda?. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Da frío nada más verla, bbbrrrrrr!!! ¿no pudiste abrir más el encuadre? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 creo, que esta un poco caída a la izquierda, no obstante la foto me gusta mucho, ahhh y voy a hablar con mi obj. de 35mm haber si hace cositas así.....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torino380 Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Si es verdad que esta caída!! subí la foto rápido sin darme cuenta, habrá sido la emoción de la primera vez jeje. No podía caminar mas hacia atrás para abrir el encuadre o terminaba metido entre los árboles, jeje!!! Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Bonitas fotos,bonitos blancos en la primera aunque como te han dicho se caeeeeee........ la segunda igual en vertical gana mas,dejando las 2 rocas y el arbol solo. Es otra opinion mas, Ah!!!una pregunta,¿que hacen los arboles en el agua? Argentina tiene que ser preciosa,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torino380 Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Bonitas fotos,bonitos blancos en la primera aunque como te han dicho se caeeeeee........la segunda igual en vertical gana mas,dejando las 2 rocas y el arbol solo. Es otra opinion mas, Ah!!!una pregunta,¿que hacen los arboles en el agua? Argentina tiene que ser preciosa,Saludos No se que hacen esos loquitos en el agua che. No me quiero justificar pero viendo las otras fotos en la primera no es que tengo la cámara torcida sino que el la orilla del lago se me acerca y parece torcida. La segunda estaba igual y la enderecé yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas