ja.puerta Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 24mm f.11 1/250 iso 200......... No era la mejor hora pero es la que me llevaron.... y no por eso se podia perder la ocasion. de la visita . Islas Cies,,,, dicen que alberga la mejor playa del mundo..y fantasticos rincones........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 (editado) Ostras, muuuuuuuu saturado los colores, hacen daño. La composicion bien, aunque creo que está el horizonte un pelin caido a la derecha. Un saludote. Editado 8 de Octubre de 2010 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 (editado) tienes razon Pepelu... debo tener el monitor..pues como la luna..pero es lo que hay..... y tiendo a saturar en demasia.. a ver que tal ahora.. Gracias por los consejos...la unica manera de aprender Editado 8 de Octubre de 2010 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 El sitio está de lujo para tomar imágenes sin parar. Sin embargo creo que te has pasao un pelín con el procesado. No sé si al comprimirla te ha perdido algo pero también parece que le falta foco. Saludos y a volver para sacarle jugo a ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 tienes razon Pepelu... debo tener el monitor..pues como la luna..pero es lo que hay..... y tiendo a saturar en demasia.. a ver que tal ahora.. Gracias por los consejos...la unica manera de aprender Mucho mejor con menos saturacion, que envidia mes das...espero poder ir algun dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Bonita toma, precioso lugar. Lástima de la saturación Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Esta visto que estoy hecho polvo de los ojos,, o este mal monitor me mata.. GRACIAS a todos,, pero uno ya no ve lo que tenia que ver, o bien me salen en exceso saturadas..... pongo fe en corregirme....y os pido me corrijais.... a ver..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Ja.puerta: la inclinación de la pantallla del monitor suele producir cambios en la visión. Con calma se consiguen buenos resultados en el procesado. La fotografía tiene buen encuadre y tiene buena composición. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Ja puerta bonita fotografía, pero no te pases la próxima vez con la saturación de los colores.....jajaja revisate la vista......bueno bromas a parte, el encuadre muy bien, y realmente el sitio precioso, creo la original debe presentar muchas posibilidades, porque el colorido ya de por si de la zona tiene que ser fántastico.... bueno aprocesar como dios manda la foto, que yo no soy la más indicada para decirlo, porque con eso del procesado me ha dolido más de una vez la cabeza. un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas