jpg68 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) xxx Editado 2 de Febrero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Bonita foto, espero quellamaras a los bomberos, se estba quemando el cielo, y solo tenemos uno, enhorabuena, si señor . La veo un pelin trepidada y Aperture f/3.8, noooooooooooooooooooo, cierra mas el diafragma por dios, que sino las cosas no salen lo suficientemente nitidas. Y Angel que proceda, pero a darte un a colleja, jejeje Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Yo no soy Angel pero, si es por atizar... ¿Quién es el último? El momento fantástico... Pero esa f... Ejem... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Lo séeeeeeeeeeeeeeeeeee....... en cuanto ví esta toma repasando la serie en Segovia y ví esta con ese peazo de diafragma abierto, me dije "en qué narices estabas pensando majo". Y procesando la toma ya ví al 100% en el monitor que no había nitidez por ningún sitio. La excusa barata si alguien ve los Exif completos, es que eran las 19.30h del sábado 18-Sep, día en el que estrenaban "Camp Rock 2" en Disney Channel. O sea, en Segovia y teniendo la vuelta a Madrid con las 2 enanas amenazándome de que por la cuenta que me traía, tenían que llegar a ver la peli. ¡¡¡ Family y fotos.... !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Impactantes colores y muy buen encuadre. Estoy de acuerdo con Pepelu10 en que le falta nitidez, posiblemente por ese diafragma tan abierto. Yo me estoy acostumbrando a tomar las imágenes de paisaje con trípode, es un salvoconducto, aunque sé que no siempre es posible acarrear con él a todos lados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me gusta la composición, muy equilibrada. Referente a los diafragmas, ya lo sabes aunque se que a veces es muy fácil decirlo a posteriori desde el sillón de casa. No sabemos el material que llevabas encima. Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 vya vaya, con ese procesado, haber si dices el secreto, me encanta, bueno....pero como tengo que afiliarme a los demás esas f, tan abierta hace que no nos quedemos sin decir nada, pero me ha encantado la foto,, con diafragma abierto y toooooooo. Ah y dime como las procesas que es en serio....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas