Jump to content

Esto es lo que ocurrió....

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, espero quellamaras a los bomberos, se estba quemando el cielo, y solo tenemos uno, enhorabuena, si señor :clapping: .

La veo un pelin trepidada y Aperture f/3.8, noooooooooooooooooooo, cierra mas el diafragma por dios, que sino las cosas no salen lo suficientemente nitidas. Y Angel que proceda, pero a darte un a colleja, jejeje :clapping:

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo séeeeeeeeeeeeeeeeeee....... en cuanto ví esta toma repasando la serie en Segovia y ví esta con ese peazo de diafragma abierto, me dije "en qué narices estabas pensando majo". Y procesando la toma ya ví al 100% en el monitor que no había nitidez por ningún sitio. La excusa barata si alguien ve los Exif completos, es que eran las 19.30h del sábado 18-Sep, día en el que estrenaban "Camp Rock 2" en Disney Channel. O sea, en Segovia y teniendo la vuelta a Madrid con las 2 enanas amenazándome de que por la cuenta que me traía, tenían que llegar a ver la peli. :clapping:

¡¡¡ Family y fotos.... !!! :clapping:

Enlace al comentario

Impactantes colores y muy buen encuadre. Estoy de acuerdo con Pepelu10 en que le falta nitidez, posiblemente por ese diafragma tan abierto. Yo me estoy acostumbrando a tomar las imágenes de paisaje con trípode, es un salvoconducto, aunque sé que no siempre es posible acarrear con él a todos lados.

Saludos.

Enlace al comentario

vya vaya, con ese procesado, haber si dices el secreto, me encanta, bueno....pero como tengo que afiliarme a los demás esas f, tan abierta hace que no nos quedemos sin decir nada, pero me ha encantado la foto,, con diafragma abierto y toooooooo. Ah y dime como las procesas que es en serio....saludos.

Enlace al comentario