Jump to content

HDR en B/N

geologo

Publicaciones recomendadas

Pues tiene una pinta del carajo eh. Nitidez y textura en las nubes genial, me gusta mucho.

Saludos.

Gracias Makaruc por comentar; si la verdad es que es un efecto bonito; el problema es que con el HDR (por lo menos a mí) sale con bastante ruido sobretodo en los fondos (nubes) si pudiera ponerla a tamaño completo lo verías ( pero tengo serios problemas con la informática jejeje)

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy haciendo pruebas con el HDR y me gustaría que me comentarais esta foto

Un saludo y gracias por pasar

La veo bien, pero creo que en color ganaría bastante: el agua, la arena y el cielo con esas nubes, creo que quedaría estupenda con su color real.

No obstante, me parece un B&N muy correcto.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo bien, pero creo que en color ganaría bastante: el agua, la arena y el cielo con esas nubes, creo que quedaría estupenda con su color real.

No obstante, me parece un B&N muy correcto.

Saludos.

Gracias freengine, por comentar, me alegro que te guste; tengo otra copia tambien en HDR en color, la verdad es que los colores son espectaculares, aunque un poco exagerados; en cuanto tenga un poco de tiempo la cuelgo.

Gracias

Enlace al comentario

MUcho mejor la segunda, aunque la primera tenia su aquel. Creoque hubiera dado mas fuerzala foto, si el horizonte lo hubieras bajado al tercio inferior, dando mas protagonismo a las nubes.

Felicidades.

Un saludote.

Enlace al comentario

No me lo digas... ¿la sillita del vigilante en La Zenia? :clapping:

Me gusta más en BN, quizá hubiese dejado más aire por todos lados, la idea me gusta pero para mi gusto la silla ocupa gran parte de la foto. En cuanto al ruido bájate el noiseware o dfine o cualquier otro plugin para quitarles el ruido a las fotos, es uno de los problemas del HDR.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

MUcho mejor la segunda, aunque la primera tenia su aquel. Creoque hubiera dado mas fuerzala foto, si el horizonte lo hubieras bajado al tercio inferior, dando mas protagonismo a las nubes.

Felicidades.

Un saludote.

Tal vez esté un pquito centrada, pero me gustaba mucho la textura de la arena para diferenciar un poco la imagen entre agua-tierra.

Gracias por comentar, me alegro que te guste

Enlace al comentario

No me lo digas... ¿la sillita del vigilante en La Zenia? :saludar:

Me gusta más en BN, quizá hubiese dejado más aire por todos lados, la idea me gusta pero para mi gusto la silla ocupa gran parte de la foto. En cuanto al ruido bájate el noiseware o dfine o cualquier otro plugin para quitarles el ruido a las fotos, es uno de los problemas del HDR.

Un cordial saludo

Hola Merche: me alegro que te guste la sillita del vigilante aunque no es la playa de La Zenia sino la que está al lado; si tienes tiempo algún día pásate por alli le vas a sacar partido ya que es un sitio precioso: Miraré lo de los plugin, aunque lo del HDR no son más que pruebas, por ahora me gusta más la foto tal cual.

Un saludo y recuerdos a tu perrit@

Enlace al comentario

También me uno al ByN quizás quitaría el espigón de la izquierda. Saludos

Gracias Milucho: me alegro que te guste el B/N, hacia tiempo que no procesaba en b/n y la verdad es que es muy gratificante de vez en cuando ver imagenes en b/n.

Procesaré otra con tus recomendaciones a ver que tal queda.

Lo dicho: muchas gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...