XeviX Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Buenas, el viernes recibí mi flamante 3100 con el 18-105 , la compré en FNAC por 650€. Me he pasado todo el fin de semana exprimiendo la cámara, y la verdad estoy muy contento de la elección. Al final me decidí por este objetivo porque encuentro un poco engorroso llevarse varios objetivos y tener que cambiar cada vez que quieres una foto con más zoom que el 18-55... quizás más adelante me arrepienta, pero de momento estoy encantado! Y, por cierto, eso que habéis dicho por aquí que este kit no lo vende Nikon España, ¿eso significa que mi cámara no tiene garanté finicon? o eso no tiene nada que ver? en la hoja de garantía que me ha llegado pone 'Nikon Europe Service Warranty'. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweet_miri Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 hola! quiero comprar la nikon d 3100 con la oferta de el corte ingles cuerpo + objetivo 18-55 y objetivo 55-200vr por 699e me gustaría saber si para financiarlo es necesario tener su tarjeta , la del corte ingles o si no es necesario. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1966 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 hola! quiero comprar la nikon d 3100 con la oferta de el corte ingles cuerpo + objetivo 18-55 y objetivo 55-200vr por 699e me gustaría saber si para financiarlo es necesario tener su tarjeta , la del corte ingles o si no es necesario. gracias A mi me la pidieron, es más, no la llevaba encima y me hicieron un papel para comprar con la tarjeta a través de ese papel durante 1 día, y a la vez una autorización (imagino que en ese momento comprueban si soy o no solvente). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweet_miri Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 A mi me la pidieron, es más, no la llevaba encima y me hicieron un papel para comprar con la tarjeta a través de ese papel durante 1 día, y a la vez una autorización (imagino que en ese momento comprueban si soy o no solvente). y me puedes decir cuanto se tarda en hacerse la tarjeta el corte ingles? porque pensaba comrpar la camra en lso dias de oro y acaba el dia 21.. :s soea dentro de na... cuanto tardan en hacer la atrjeta? te la hacen en el moemnto? o tardan mas dias y te la mandan casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1966 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 y me puedes decir cuanto se tarda en hacerse la tarjeta el corte ingles?porque pensaba comrpar la camra en lso dias de oro y acaba el dia 21.. :s soea dentro de na... cuanto tardan en hacer la atrjeta? te la hacen en el moemnto? o tardan mas dias y te la mandan casa? Eso ya no lo se, yo la tenia, pero no la llevaba encima, lo que me hicieron, que igual me explique mal es un duplicado y a la vez pusieron un código de control para la financiación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweet_miri Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 alguien ha comprado la camara con los objetivos 18-55 y 55-200vr? ya sea en el corte ingles o mediamarkt... usando financiacion, me podeis decir los requisitos que hacen falta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krbntxl Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 buenas algien sabe seguro si esta la oferta que mencionan en el carrefour de la camara mas los dos objetivos por 599€?tambien preguntar hasta que dia es la oferta del corte ingles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JDi Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola! Soy nuevo por estos lares...estoy muy interesado en adquirir mi primera reflex, en concreto la d3100. Qué opináis de este kit en redcoon? http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...0_KIT_18_55_VR/ Echaré en falta un mejor objetivo? Soy muy novato en esto... EDIT: Estoy viendo en el corte inglés el mismo kit supuestamente, 30€ mas caro pero con garantía el corte ingles. Es esta http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...=0&brandId= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.