sgp1976 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola a todos de un nuevo nikonista valenciano espero que en breve. Yo he estado esta tarde en el corte ingles y allí tienen el kit nikon d3100 + trípode + bolsa + tarjeta + fotolibro con 18-55 sin vr a 559 €, con vr a 649 y con 18-55 sin vr + 55-200 vr a 749 € (este último lo van a poner a 699 € a partir del 8 de noviembre con los ocho días de oro). Como lo del 18-55 sin vr no me acababa de hacer mucha gracia me he pasado por la fnac y me he decidido por el kit que van a recibir en 1-2 semanas con 18-105 vr + tarjeta 4 gb + bolsa a 699 €, sobre todo porque para empezar creo que prefiero no andar cambiando objetivos. Como lo veis? El pack que tiene el corte inglés por 749 (gracias por avisar que a partir del 8 de noviembre lo ponen a 699€), viene con los dos objetivos VR, o por lo menos, si acercas la imagen, se ve que en el objetivo pone 18/55 1:3.5-5.6G VR. Espero que sea este el objetivo, porque si no tocará pelearlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vtornet Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Ayer la compré para regalar en Carrefour de Huelva por 599, el kit incluye: - Cuerpo Nikon d3100 - Objetivo 18 - 55 - Objetivo 55 - 200 VR - Tarjeta SD de 4g - Trípode - Mochila - Fotolibro - Garantía de 5 años Lo pude financiar en 10 mese sin intereses. Sólo entradon dos packs. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Cuerpo Nikon d3100- Objetivo 18 - 55 - Objetivo 55 - 200 VR - Tarjeta SD de 4g - Trípode - Mochila - Fotolibro - Garantía de 5 años Habrá que estar al loro con Carrefur. Unas preguntas: ¿que tal el trípode, que modelo es?, y ¿los dos objetivos son VR o sólo el 55-200? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vtornet Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Habrá que estar al loro con Carrefur. Unas preguntas: ¿que tal el trípode, que modelo es?, y ¿los dos objetivos son VR o sólo el 55-200? Saludos. El trípode es pequeño pero apañado, con las patas extendidas me llega a la cintura, pero repito, es apañado. Viene con los colores de nikon: negro y amarillo, al igual que la mochila. De los objetivos solo es VR el 55-200, pero no hecho en falta el VR en el objetivo pequeño. Aqui puedes ver el trípode: En éste hilo puedes ver la mochila: D90 kit más mochila Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McKafre Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Ayer la compré para regalar en Carrefour de Huelva por 599, el kit incluye: - Cuerpo Nikon d3100 - Objetivo 18 - 55 - Objetivo 55 - 200 VR - Tarjeta SD de 4g - Trípode - Mochila - Fotolibro - Garantía de 5 años Lo pude financiar en 10 mese sin intereses. Sólo entradon dos packs. Saludos. Pues me parece que se han equivocado con el precio no?? En el folleto de carrefour viene tan sólo la D3100 + 18-55 por 599 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Pues me parece que se han equivocado con el precio no?? En el folleto de carrefour viene tan sólo la D3100 + 18-55 por 599 ... En ebay 494 € solo el cuerpo, puesto en casa http://cgi.ebay.es/NIKON-D3100-DIGITAL-SLR...#ht_2085wt_1141 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vtornet Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Pues me parece que se han equivocado con el precio no?? En el folleto de carrefour viene tan sólo la D3100 + 18-55 por 599 ... Pues no sé si se habrán equivocado, pero es el precio que me han cobrado. Como curiosidad he de decir que en el folleto distribuido en Huelva no aparece la oferta de la D3100. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sgp1976 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Ayer la compré para regalar en Carrefour de Huelva por 599, el kit incluye: - Cuerpo Nikon d3100 - Objetivo 18 - 55 - Objetivo 55 - 200 VR - Tarjeta SD de 4g - Trípode - Mochila - Fotolibro - Garantía de 5 años Lo pude financiar en 10 mese sin intereses. Sólo entradon dos packs. Saludos. Pues has tenido suerte, porque en la página de Carrefour lo tienen a 749€ y está temporalmente agotado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarmon Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 El viernes la compré.... Es el kit del 18-55 y 55-200 VR con mochila, trípode y SD 4 GB por 699, en los 8 días de oro. Empezaron el mismo viernes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RS D3100 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 A mí por fin me llego la nueva D3100 y aunque no la he adquirido a tan buen precio como presuntamente se puede encontrar en carrefour, la compre en Andorra, en Comercial Chamen, son muy amables y te atienden perfectamente y en dos días la tienes en casa, o al menos en mi caso y me la mandaron a Mallorca, con lo que a Barcelona, Madrid, o península en general tal vez la podáis recibir en 24 h. El precio es de 589,00 y el pack incluye: el cuerpo de la cámara, el objetivo 18-55 VR, un pequeño trípode, un mochila Nikon, una tarjeta de memoria de 4GB, un libro de fotografía y 5 años de garantía Finicon. (Aunque en la oferta pone que son 3 años, finalmente viene con 5). Click D3100 Personalmente es el sito de la red donde mas económica le encontré. Saludos. RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sgp1976 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 El viernes la compré.... Es el kit del 18-55 y 55-200 VR con mochila, trípode y SD 4 GB por 699, en los 8 días de oro. Empezaron el mismo viernes... Yo también la pillé el viernes, y me sorprendió todo lo que traía la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 A mí por fin me llego la nueva D3100 y aunque no la he adquirido a tan buen precio como presuntamente se puede encontrar en carrefour, la compre en Andorra, en Comercial Chamen, son muy amables y te atienden perfectamente y en dos días la tienes en casa, o al menos en mi caso y me la mandaron a Mallorca, con lo que a Barcelona, Madrid, o península en general tal vez la podáis recibir en 24 h. El precio es de 589,00 y el pack incluye: el cuerpo de la cámara, el objetivo 18-55 VR, un pequeño trípode, un mochila Nikon, una tarjeta de memoria de 4GB, un libro de fotografía y 5 años de garantía Finicon. (Aunque en la oferta pone que son 3 años, finalmente viene con 5). Click D3100 Personalmente es el sito de la red donde mas económica le encontré. Saludos. RS ¿Portes incluidos? Si es así sólo es 10€ más barata que en el Corte Inglés actualmente A disfrutarla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RS D3100 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 ¿Portes incluidos? Si es así sólo es 10€ más barata que en el Corte Inglés actualmenteA disfrutarla Saludos Si todo incluido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 En ebay 494 € solo el cuerpo, puesto en casa http://cgi.ebay.es/NIKON-D3100-DIGITAL-SLR...#ht_2085wt_1141 La cuestión es si desde UK tendrías que pagar aduanas o no, porque para eso la tienes en Cameratools por 462 e mas gastos de envío. http://www.cameratools.nl/NID3100-artikel/...100%20Body.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 La cuestión es si desde UK tendrías que pagar aduanas o no, porque para eso la tienes en Cameratools por 462 e mas gastos de envío. http://www.cameratools.nl/NID3100-artikel/...100%20Body.html Desde UK NO pagas aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 bueno pues otro que se apunta al carro de la 3100, la he comprado esta tarde en Mediamartk Jerez, el kit compuesto por el 18-55 sin vr y el 55-200 vr (en la caja, en el lateral no pone que sea vr, pero tiene un sello que pone que si) tripode, mochila y tarjeta 4g, por el precio de 699€ y me han dado un cheque de 100€ para gastar cuando quiera en otras compras, creo que es muy buen precio, pero se que he sacrificado el no llevar el pequeño el vr, pero uno que no ha tenido nunca nada de reflex lo mismo ni noto la diferencia, ahora viene lo peor, pelearse con la cámara y con la parienta por cogerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoom2 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 bueno pues otro que se apunta al carro de la 3100, la he comprado esta tarde en Mediamartk Jerez, el kit compuesto por el 18-55 sin vr y el 55-200 vr (en la caja, en el lateral no pone que sea vr, pero tiene un sello que pone que si) tripode, mochila y tarjeta 4g, por el precio de 699€ y me han dado un cheque de 100€ para gastar cuando quiera en otras compras, creo que es muy buen precio, pero se que he sacrificado el no llevar el pequeño el vr, pero uno que no ha tenido nunca nada de reflex lo mismo ni noto la diferencia, ahora viene lo peor, pelearse con la cámara y con la parienta por cogerla Uhhhhh, a mi Mediamark no me da mucha confianza. Eso de que en el lado del propio objetivo 55-200 no ponga VR me pinta mal. En el de Alicante la oferta es con el 18-55 GII, osea, el que tampoco tiene estabilizador de imagen, en 559 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1966 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Otro que se ha apuntado al carro, en mi caso el pack de 2 objetivos de El Corte Inglés. Ya se que uno no tiene VR, pero bueno, acostumbrado a las compactas años y años, espero no notar ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Otro que se ha apuntado al carro, en mi caso el pack de 2 objetivos de El Corte Inglés. Ya se que uno no tiene VR, pero bueno, acostumbrado a las compactas años y años, espero no notar ningún problema. No notarás diferencia: el kit 18-55 que trae mi d3100 no tiene VR, y la verdad, poco importa... otra cosa es tener más zoom, ahí si que se agradece un VR de esos. pero ahora solo tengo ojos para mi focal fija 35mm 1.8 f que me lleva de calle y tengo practicamente olvidado el 18-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Según un representante de Nikon España, que me encontré en el Corte Ingles, Nikon España no va a comercializar D3100+18-105 VR durante la primera campaña de venta. No conocia si en un futuro lo harian.Lo que encontreis no es de Nikon España. (Aunque seguro que da igual). Vaya, ya me extrañaba que no hubiese alguien con el objetivo 18-105. Ese kit sólo lo he visto en Duke Fotografía desde hace algun tiempo por 705 euros y lógicamente en la página de Nikon como versión de Kit. Lo que encontreis no es de Nikon España Entonces quiere decir que ese kit está falseado o algo así??, ¿o es que les sobran objetivos 18-105 (de la marca que sea) y lo juntan con el cuerpo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1966 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 No notarás diferencia: el kit 18-55 que trae mi d3100 no tiene VR, y la verdad, poco importa... otra cosa es tener más zoom, ahí si que se agradece un VR de esos. pero ahora solo tengo ojos para mi focal fija 35mm 1.8 f que me lleva de calle y tengo practicamente olvidado el 18-55. Muchas gracias, tenía dudas, pero al final me lance, y ahora tu aclaración sinceramente me deja mucho más tranquilo. Ya he hecho alguna foto, y la verdad que de momento muy contento..... mañana salida al campo, a ver que tal se porta :-). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servic33 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola soy nuevo en el foro y futuro propietario de una D3100, pues bien estoy a la espera de recibir la nueva camara, finalmente despues de mirar en varios sitios al final me decidi por cogerla en el corte ingles con el kit de los 2 objetivos por 699€, la he encargado por internet y despues de varias llamadas para asegurarme de que los 2 objetivos son VR me lo han confirmado, espero que no sea un error suyo, es mas en la pagina cuando amplias la foto de la camara, viene con el objetivo 55-80 y pone VR y el 55-2OO fijo que si lleva el VR, ya hos contare cuando la tenga. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sgp1976 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola soy nuevo en el foro y futuro propietario de una D3100, pues bien estoy a la espera de recibir la nueva camara, finalmente despues de mirar en varios sitios al final me decidi por cogerla en el corte ingles con el kit de los 2 objetivos por 699€, la he encargado por internet y despues de varias llamadas para asegurarme de que los 2 objetivos son VR me lo han confirmado, espero que no sea un error suyo, es mas en la pagina cuando amplias la foto de la camara, viene con el objetivo 55-80 y pone VR y el 55-2OO fijo que si lleva el VR, ya hos contare cuando la tenga. un saludo Eso pensaba yo, que los 2 objetivos eran VR, pero cuando me la dieron, sólo el 55-200 es VR, el 18-55 no, es GII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Yo también la tengo pedida en ECI, pero en tienda física, no por internet, y me dijeron que el 18-55 era el GII, aunque en ese objetivo es lo de menos. No creo que lo eche en falta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Yo la compraría en Adorrafreemarket. Es más, estoy por comprarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.