Jump to content

La y el gruista

Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues viendo tu estilo super-duro (un retrato de un niño anteriormente) y desde mi poca idea a mi el procesado no me disgusta nada. Lo único que en la 1ª la vea un poco encajonada y la 2ª, que me va menos, el corte en la retropala no me gusta. Pero el procesado es "marca de la casa", no?

1s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser un poco pendantes. No es una grúa. Y tampoco una "escarbadora". Es una retroexcavadora o excavadora hidráulica de cadenas, al gusto.

Un saludo

Pues si ya nos vamos a poner así, no son ni el ni la gruista, sino el/la maquinista. Yo a la máquina la llamo retro de cadenas o de orugas. No respondo por tocar los .... sino porque me ha parecido curioso una respuesta así en un foro de fotografía.

Saludos...

Enlace al comentario

El hdr esta poco natural para que salgan personas, en la 1º esa ropa la pose y el escarbadora con ese hdr pues no me encaja nada, y la 2º casi lo mismo, no veo una composición lógica con una escarbadora.

Saludos

Gracias Turbo por pasarte, la composición no es lógica pero se trataba era de mostrar la colección de otoño de la tienda de un amigo y él escogió los escenarios.

Coincido con Turbo, no me gusta este tratamiento para el retrato.

De todoas formas, es solo cuestión de gustos, tecnicamente no le veo peros si a ti te gusta.

Saludos

Eduard

Eduard a mi este tratamiento si me gusta, gracias por pasarte y comentar.

a mi no me desagrada,aunque no es lo logico hacer hdr a personas, el corte de las maquinas lo veo desacertado, rompiendo la composicion. colores y nitiez estupendos.

un saludo

Jayma yo no veo la falta de lógica en HDR a personas cuando este no es muy acusado y no las deja artificiales. El corte de la máquina fue por el tamaño "inmenso" de la misma que de haberla fotografiado completa, hubiese dejado a los módelos en un segundo plano.

Pues viendo tu estilo super-duro (un retrato de un niño anteriormente) y desde mi poca idea a mi el procesado no me disgusta nada. Lo único que en la 1ª la vea un poco encajonada y la 2ª, que me va menos, el corte en la retropala no me gusta. Pero el procesado es "marca de la casa", no?

1s

chalifuentes, es cierto que me gusta este tipo de procesado y se pudiera decir que es marca de la casa y aunque no se si habrán fotógrafos famosos que lo usen, no es mi intención copiar el estilo de nadie

Personalmente me gustan como te han quedado a pesar de la dureza de los colores. Cómo lo hiciste? una exposición larga para la máquina y otra con flash para el modelo?

Hola juanborras, fue una sola toma solo que a la primera le he cambiado el cielo, ese día estaba de calima y en la segunda le he oscurecido con puntos de control de CNX2, luego le pasé un par de plugins del CS5 (Topaz Adjust y Detail) y este ha sido el resultado que me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Ya que ahora se que es para ropa, 1º que tiene que ver esa ropa por ejemplo con el trabajo en la construcción? no se similitudes, uno ah de tener un poco de tacto, la ropa es un estilo personal para un ambiente en concreto o varios, con una maquina de esas y todo el planazo con la chica de fondo, ya no se que decir, te as perdido un poco, yo te recomendaría que analices 1º las cosas antes de hacerlas, lo digo porque puede perjudicarte mucho cara los que muestras tus trabajos, sin ánimos de ofender, mas bien que no te pierdan el encanto, trata de componer las fotos en tu mente ante de hacerlas, días antes claro, jajaja

Saludos

Enlace al comentario

tiene que ser que me estoy quedando antiguo, siempre ley que hdr en personas y animales como que no quedaban bien, pero visto lo visto y segun te dije me gusta como queda, solo que me encantaria verla en tamaño con la maquina entera, :wacko: tiene que impresionar....

Marchando una grúa, pala, excavadora hidráulica, máquina, retro de cadenas, o como se llame para el jayma.

adrian8.jpg

Enlace al comentario

Siendo como es para mostrar ropa creo que le has dado demasiado protagonismo al entorno, sobre todo en la segunda foto.

El procesado a mi particularmente me gusta.

Hola oswill, he hecho un par de fotos más donde destaca el y la modelo pero van al cliente, aquí solo he querido mostrar el contraste, de una ropa casual y un entorno descuidado con tonos de otoño (o por lo menos aquí en las islas).

Ya que ahora se que es para ropa, 1º que tiene que ver esa ropa por ejemplo con el trabajo en la construcción? no se similitudes, uno ah de tener un poco de tacto, la ropa es un estilo personal para un ambiente en concreto o varios, con una maquina de esas y todo el planazo con la chica de fondo, ya no se que decir, te as perdido un poco, yo te recomendaría que analices 1º las cosas antes de hacerlas, lo digo porque puede perjudicarte mucho cara los que muestras tus trabajos, sin ánimos de ofender, mas bien que no te pierdan el encanto, trata de componer las fotos en tu mente ante de hacerlas, días antes claro, jajaja

Saludos

Turbo no se donde se me ha perdido el tacto, tampoco me he leído las normas (si las hubiera) de escenarios en modelaje, pero como ya he comentado los ambientes los ha escojido el dueño de la tienda, y pese a que no me pagó (porque fue un favor y no le he cobrado), él ha quedado satisfecho con mi trabajo, pero en tal caso, el que paga es el que manda.

Enlace al comentario

Turbo no se donde se me ha perdido el tacto, tampoco me he leído las normas (si las hubiera) de escenarios en modelaje, pero como ya he comentado los ambientes los ha escojido el dueño de la tienda, y pese a que no me pagó (porque fue un favor y no le he cobrado), él ha quedado satisfecho con mi trabajo, pero en tal caso, el que paga es el que manda.

Bioh@zard uno no puede aceptar todo lo que le mandan, si tu me contratas para que te haga un garaje y me dices como lo quieres, tu pagas pero no me puedes pedir algo que no tenga por donde sujetarse, si puedo hacerte una chapuza, ponértelo como tu me digas, ahora lo que dure o lo que suceda me limpio las manos?, personalmente no me mancharía mi reputación haciendo cosas según me paguen, porque ganaría mas dinero de chapero que rompiéndome la espalda, hay principios profesionales, vamos no te lo dije por mal, es solo un punto de vista, el dinero es el dinero pero tu imagen vale dinero, asta que punto... Cada uno es libre de venderse a cualquier precio, como eh considerado fotos para unos tour,s hace poco y no querer dárselas porque las miraba con fallos, pues ya pueden empeñarse y enfadarse, porque otro mirara mi trabajo y dirá que cagada hizo aqui, muchas empresas tienen fotógrafos en nomina, es decir se les llama y clavados en 5minutos, bien yo aparezco hago mis fotos y luego tengo a esos poniéndome verde por entregar cualquier cosa. Entiéndelo, solo te perjudica, no te lo digo por mal, solo que te cubras las espaldas.

Por % feliz cumpleaños.

Saludos

Editado por Turbo
Enlace al comentario

pues me gusta con la grua al completo :manoup::lol: solo quitando esa torre electrica roja. la verdad que claro le resta protagonismo al modelo pero me gusta de todas formas. gracias soy muy cabezon.

Me alegro que esta te guste jayma, a ver si me escapo una noche e intento hacer una buena toma nocturna de esta grúa abandonada.

Bioh@zard uno no puede aceptar todo lo que le mandan, si tu me contratas para que te haga un garaje y me dices como lo quieres, tu pagas pero no me puedes pedir algo que no tenga por donde sujetarse, si puedo hacerte una chapuza, ponértelo como tu me digas, ahora lo que dure o lo que suceda me limpio las manos?, personalmente no me mancharía mi reputación haciendo cosas según me paguen, porque ganaría mas dinero de chapero que rompiéndome la espalda, hay principios profesionales, vamos no te lo dije por mal, es solo un punto de vista, el dinero es el dinero pero tu imagen vale dinero, asta que punto... Cada uno es libre de venderse a cualquier precio, como eh considerado fotos para unos tour,s hace poco y no querer dárselas porque las miraba con fallos, pues ya pueden empeñarse y enfadarse, porque otro mirara mi trabajo y dirá que cagada hizo aqui, muchas empresas tienen fotógrafos en nomina, es decir se les llama y clavados en 5minutos, bien yo aparezco hago mis fotos y luego tengo a esos poniéndome verde por entregar cualquier cosa. Entiéndelo, solo te perjudica, no te lo digo por mal, solo que te cubras las espaldas.

Por % feliz cumpleaños.

Saludos

Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta para futuras oportunidades Turbo.

Enlace al comentario

Personalmente me quedo con la segunda. La primera me falla un poco el encuadre, tal vez desde otro ángulo, buscando un punto de fuga con el brazo de la pala hubiera ganado. La segunda me encanta, sólo echaría un vistazo a los halos que aparecen alrededor del brazo de la pala y del cuerpo de la excavadora. En la tercera estos halos los veo más acusados y ya no me convence.

En cuanto a usar hdr con personas o no, soy de la opinión de que no hay nada escrito, y quien lo quiera escribir, problema suyo. A mi me gusta, no me parece que desvirtúe a las personas y me parece muy buena idea usarlo en este caso.

Enlace al comentario

pues a mi me gustan mucho, el efecto hdr es uno de mis favoritos y yo también lo he utilizado en el caso de personas, siempre que no quede muy artificial(lo cual no es el caso). Enhorabuena

Me alegra que te gustes anukagv, gracias por pasarte y comentar.

Personalmente me quedo con la segunda. La primera me falla un poco el encuadre, tal vez desde otro ángulo, buscando un punto de fuga con el brazo de la pala hubiera ganado. La segunda me encanta, sólo echaría un vistazo a los halos que aparecen alrededor del brazo de la pala y del cuerpo de la excavadora. En la tercera estos halos los veo más acusados y ya no me convence.

En cuanto a usar hdr con personas o no, soy de la opinión de que no hay nada escrito, y quien lo quiera escribir, problema suyo. A mi me gusta, no me parece que desvirtúe a las personas y me parece muy buena idea usarlo en este caso.

El tema de los halos en los HDR´s aún no lo controlo Antonio J. Quise quitarlos a mano pues con la herramienta del PS CS5 "quitar halos" no conseguí nada, pero ya me saldrá.

Enlace al comentario