Juanmanuel13 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Y para mi mensaje nº 500,os dejo esta libelula.Ya se que estamos artos de verlas y el nivel que hay con ellas,asin que,espero este a la altura. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/16 VELOCIDAD:1/500seg ISO:400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola Juanmanuel, pues está, ya lo creo que está. Y por lo menos yo, no me canso de verlas, así que...... a seguir subiendo bichos !!! Un saludo de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola Juanmanuel13, anda que no veas vaya toma mas buena que has subido, de composicion,nitidez, pdc y bokeh es una maravilla, lo unico que yo le veo por poner un pero es el cuerpo y la cabeza tiene un pelin de brillo , sigue subiendo tomas asin que son buenisimas, ¿le distes algun golpe de flash ? Un saludo Tomas PO- de las mejores libelulas que he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola Juan Manuel. La toma es una preciosidad, en serio. Lo que mas me gusta es el color, me parece una libelula sacada de un comic, tiene una mezcla como de natural mas efectos especiales, no se si es el ordenador en que estoy ahora, o que es un color que desconocia o es que se te ha ido la mano con el procesado. Sea lo que sea me parece una foto bonita de verdad. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Un dia dijiste que nosotros habiamos avanzado pero me gustaria decirte que estas "dentro" :) cada toma que vas subiendo vas a mas asi que no te canses de subir el nivel del foro un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Un dia dijiste que nosotros habiamos avanzado pero me gustaria decirte que estas "dentro" :) cada toma que vas subiendo vas a mas asi que no te canses de subir el nivel del foro un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 (editado) Para ser el 500, podrías haberte esmerado... :) Preciosa. Editado 8 de Octubre de 2010 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Enhorabuena por la toma y por los 500, La toma bien en todos los aspectos y el fondo cada vez los bordas más. Solo un pero y este tiene facil solución el marco le resta a mi criterio importancia, el contraste negro-azul no me convence prueba con algo más neutro. Saludos y a por otros 500, AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Juan Manuel. Está muy chula en general. Solo me choca un poco el color, tal vez algo saturado, pero ya te digo que está muy bien. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Juanmanuel, pues está, ya lo creo que está. Y por lo menos yo, no me canso de verlas, así que...... a seguir subiendo bichos !!! Un saludo de Roberto Hola Roberto Es que se ven muchas por el foro y con un nivel que no veas.Asin que me alegro de que este a la altura.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Juanmanuel13, anda que no veas vaya toma mas buena que has subido, de composicion,nitidez, pdc y bokeh es una maravilla, lo unico que yo le veo por poner un pero es el cuerpo y la cabeza tiene un pelin de brillo , sigue subiendo tomas asin que son buenisimas, ¿le distes algun golpe de flash ?Un saludo Tomas PO- de las mejores libelulas que he visto. Hola Tomas ya sabes que es un placer oirte decir que es buenisima,por que lo que tu estas consiguiendo con esas mariposas es alucinante,no tiene punto de comparacion.Y creo recordar que no llebava puesto el flash,el brillo sera por el sol,creo que era media tarde,y ya sabes que el incorporado no salta solo en manual,por lo menos a mi no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Juan Manuel. La toma es una preciosidad, en serio. Lo que mas me gusta es el color, me parece una libelula sacada de un comic, tiene una mezcla como de natural mas efectos especiales, no se si es el ordenador en que estoy ahora, o que es un color que desconocia o es que se te ha ido la mano con el procesado. Sea lo que sea me parece una foto bonita de verdad. Un saludo. Jose Luis. Hola Elanfi No creo que se me fuera la mano en el procesado pues no me gusta mucho toquetear las tomas,creo que el merito está en hacer una buena fotografia sin tener que retocar mucho,solo lo justo,aunque tambien reconozco que me he podido equivocar y sin darme cuenta me pasara en algo,no se,pero creo recordar que por lo menos los colores no los toque. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Un dia dijiste que nosotros habiamos avanzado pero me gustaria decirte que estas "dentro" :) :) cada toma que vas subiendo vas a mas asi que no te canses de subir el nivel del foro un saludo juanjo Hola Juanjo Pues yo creo que todabia me queda mucho para hacercarme a buestro nivel,es posible que vaya mejorando pero me queda un trecho bueno para alcanzaros.De todas formas seguire subiendo tomas para que me las critiqueis,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Para ser el 500, podrías haberte esmerado... :) Preciosa. Me alegro de que te guste.Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Enhorabuena por la toma y por los 500, La toma bien en todos los aspectos y el fondo cada vez los bordas más.Solo un pero y este tiene facil solución el marco le resta a mi criterio importancia, el contraste negro-azul no me convence prueba con algo más neutro. Saludos y a por otros 500, AZL Hola AZL Es uno de mis retos,los fondos o bokeh,intento conseguir siempre buenos fondos por que pienso que es una tercera parte a conseguir en una fotografia buena.Tendre en cuenta lo de los marcos. Gracias por pararte a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Juan Manuel. Está muy chula en general. Solo me choca un poco el color, tal vez algo saturado, pero ya te digo que está muy bien. Enhorabuena. Saludos. Hola rabadaki Como le he comentado a elanfi,algo se me pasaria en el procesado por que no me gusta mucho toquetear las tomas,solo lo que necesite,algo de brillo contraste y curvas,poco mas. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Muy buena la toma Juan Manuel, los colores son un punto, podría ser que esté un poco saturados por la configuración de la cámara, que la tengas en colores vivos y si al procesar no los tocas pues...al grano, es una toma muy guapa. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy buena la toma Juan Manuel, los colores son un punto, podría ser que esté un poco saturados por la configuración de la cámara, que la tengas en colores vivos y si al procesar no los tocas pues...al grano, es una toma muy guapa. Enhorabuena.Saludos. Hola lasso Ahi as dado en el clavo,en la configuracion de la camara tengo puesto colores vivos,me gusta que resalte un poquino,no mucho,por eso no se los toco en el procesado.a no ser que se note mucho,claro. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas