Tony Buendia Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Una fuente entre sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me gusta la imagen, quizás demasiado contraste o pérdida de luces altas que eliminan los detalles y texturas del agua y es un elemento que ganaría y mucho en la fotografía. En cuanto a la composición, hubiera preferido más recorte, con lo subjetivo que significa mi comentario. Dejaría que predominara el negro absoluto que has elegido a la derecha, con esas gotas que quedan flotando, y recortaría por debajo de los últimos tubos, dejando suficiente aire, y eliminaría también del recorte el tronco de la fuente. Esta perspectiva es la que más me ha gustado, pero el autor es el que manda. :) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltercero Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me encanta el procesado tan agresivo que le has metido, le da mucha personalidad a la foto. Hubiera recortado algo más a la izquierda, pero la verdad es que así está muy bien :) Vi una fuente igual en Nueva York, la sacaste ahí? Creo que era en un hotel Hilton o Trump o alguno de esta gente sin dinero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me gusta la imagen, quizás demasiado contraste o pérdida de luces altas que eliminan los detalles y texturas del agua y es un elemento que ganaría y mucho en la fotografía. En cuanto a la composición, hubiera preferido más recorte, con lo subjetivo que significa mi comentario. Dejaría que predominara el negro absoluto que has elegido a la derecha, con esas gotas que quedan flotando, y recortaría por debajo de los últimos tubos, dejando suficiente aire, y eliminaría también del recorte el tronco de la fuente. Esta perspectiva es la que más me ha gustado, pero el autor es el que manda. :) Un saludo, El encuadre es algo, que en contadas ocasiones tiene una sola lectura, también me plantee hacer ese recorte que dices, pero al final me decante por lo que ves. Muchas gracias por tu comentario. Me encanta el procesado tan agresivo que le has metido, le da mucha personalidad a la foto. Hubiera recortado algo más a la izquierda, pero la verdad es que así está muy bien Vi una fuente igual en Nueva York, la sacaste ahí? Creo que era en un hotel Hilton o Trump o alguno de esta gente sin dinero :) Esta fuente esta en Albacete, parece que con algunas "pretensiones" menos que la que dices tu je je je. En el procesado he optado por aumentar un poco el contraste, precisamente, para eliminar las pocas luces que quedaban en el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Buen resultado, muy creativo y sugerente de luces y sombras. Las sugerencias de mruiz son también interesantes. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Buen resultado, muy creativo y sugerente de luces y sombras. Las sugerencias de mruiz son también interesantes. Saludos cordiales. Gracias por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas