tengounanikon Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me inicio en esta disciplina que nunca ha sido mi fuerte, esta tomada esta tarde y me gusto por las luces que habia. Espero comentarios feroces para ir aprendiendo. Nikon D80 70-300 VR a 70mm ISO 200 F: 7.1 V: 1/400 seg. Compensacion +0.67 Prioridad a la apertura balance blancos en auto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 la parte del cielo donde no hay nubes se te ha quemado y las nubes tienen mucho ruido, por contra la parte de abajo la veo un poco subexpuesta, al no medir bien la luz es lo que suele ocurrir, puedes probar a pasarla por HDR a ver que tal te queda, en cuanto al ruido existen plugins o programas tipo noiseware, dfine, noiseshampoo, etc., que te lo eliminan facilmente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU,GRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRR, no se si te referias a estos comentarios feroces, pero me he destrozao la garganta haciendo el moña ,jejejejeje :) :) . La foto, fuera de bromas, la experta en estas lides, merche, te la a comentado perfectamente, lo único que primero yo probaria a paisajes sin procesado y cuando les saques juego a estos empieza con HDR, aunque tambien por probar no se pierde nada, clro. Luces, exposicion, colores ya te lo ha comentado la compi, yo en cuanto al encuadre, me parece bien, cumpliendo regla de los tercios y aplicandola estupendamente, los edificios que tampoco tienen mucho que decir al tercio inferior y toda la fuerza de la toma se la lleva el cielo nublado con los rayos del sol, por mi estupendo. Felicidades y a seguir probando, que no solo de flores vive el humano. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola "tengounanikon". No esta mal. Quemadillo el lado derecho del cielo (como bien dice la amiga MerchePG). Las nubes son las "protagonistas" de la toma. Esos rayos del sol atravesando las nubes, dan un bello toque y acentúa la belleza de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 me uno a los comentarios de merche, no obstante la toma es buena, y tiene bastante nítidez, me gusta mucho ese cielo, que es el gran protagonista de la toma....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas