nano0704 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola compañero, buen momento y caza, creo que tiene suficiente nitidez para recortarla un poco más, pero está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola nano0704, la toma esta bastante bien, yo la recortaria para dejarla apaisada y le falta ese pelin de nitidez y el foco esta bastente bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola paisano. Creo que si le hubieras subido la iso,hubieras podido cerrar mas el diafragma y haber conseguido un poquito mas de pdc.El bokeh muy logrado.La veo un poco centrada.De todas formas,me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Yo tengo la tendencia a recortar y centrar mas la atención en el sujeto, sin embargo cada quién determina su formato, a unos les gusta a otros no. Prueba y ve el resultado, buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Está chula. :) Le pondría una pega si me lo permites. Creo que no queda bien que se salga de la pdc la antena y el culillo del bicho a la vez. Por lo demás OK. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me gusta por la sencillez y la finura quizas con un pelin mas de recorte nosenose que esto es muy personal felicidades por la toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 A mi me gusta un web así tal cual, va muy acorde con el título, "salto de trampolín", de cortarla te verías obligado a cambiarlo. Me gusta la nitidez y el bokeh un lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 gracias a todos por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas