Martín Aquino Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola aquí va otra foto para que opinen. Gracias desde ya... 1/80 5.6 ISO 200 Focal 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 El plano en si no me gusta, pero l foto muy bien echa el procesado igual, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 simpática y diferente. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Un encuadre muy limpio, y como retrato lo veo muy original, bien de foco y de pdc. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Original y simpática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Aquino Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias a todos por pasar y opinar. Para uno que se está iniciando hacen bien las críticas favorables y también las otras porque enseñan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Original, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas