Jump to content

Mariposa y corazon de orquidea

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta otra toma de una mariposa colgada boca abajo en una orquidea, esta toma la hize probando los potinges o pocimas que preparo algunas veces para huntar los posaderos y ver si se posa alguna ( muchas veces pruebas fallidas ) , viendo que esa mañana habia varias en el jardin coloque la orquidea justo en la puerta de entrada del mismo y puse unas cuantas gotas ( antes ya habia visto este tipo de mariposa y cuales eran las flores que mas les gustaban haciendo la mezcla concentrada de las mismas ) se poso y pude hacerle varias tomas el fondo salio asin como degradado de un gris oscuro a un gris claro, no es un fondo muy agraciado pero me gusto como quedo la mariposa en la orquidea ,se que esta un pelin justa de arriba pero no pude hacerle mas tomas y la compense dejandola justa por abajo sin que se viera muy encajonada, como siempre espero que os guste y ya comentareis.

Un saludo

Tomas

Datos exif

D-90

Exposición: 1/60

Aperture:1/16

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

mariposaycorazondeorqui.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me gusta y bastante,como bien dices un poco encajonada pero bien,el bokeh hubiera sido mejor todo del mismo color,pero es que siempre lo digo,en ese momento de la toma es el que hay.Unos colores muy bonitos y una nitidez perfecta,la composicion me agrada bastante,solo me queda felicitarte por una toma que pa mi la quisiera yo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi si me gusta y bastante,como bien dices un poco encajonada pero bien,el bokeh hubiera sido mejor todo del mismo color,pero es que siempre lo digo,en ese momento de la toma es el que hay.Unos colores muy bonitos y una nitidez perfecta,la composicion me agrada bastante,solo me queda felicitarte por una toma que pa mi la quisiera yo.

Saludos.

Hola Juanmanuel13, me alegra de que te guste, pues mira que a mi quitando el fondo es de las que mas me gustan por el color tan suave de las alas y las texturas y lo bonitas que se ven las puntas de las alas y ya no la veo tan encajonada mirando otras, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

¿Pero de donde sacas tantas mariposas alma de dios? yo me paso el día buscando una y no hay manera ;) siempre termino afotando cigarrones y encima me salen fatal :P xD Esta te ha quedado encajonada pero ¡para mi la quisiera!, apuntate otro enhorabuena :saludar:

Saludos.

Hola lasso, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario