tomymac Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola, subo esta otra toma de una mariposa colgada boca abajo en una orquidea, esta toma la hize probando los potinges o pocimas que preparo algunas veces para huntar los posaderos y ver si se posa alguna ( muchas veces pruebas fallidas ) , viendo que esa mañana habia varias en el jardin coloque la orquidea justo en la puerta de entrada del mismo y puse unas cuantas gotas ( antes ya habia visto este tipo de mariposa y cuales eran las flores que mas les gustaban haciendo la mezcla concentrada de las mismas ) se poso y pude hacerle varias tomas el fondo salio asin como degradado de un gris oscuro a un gris claro, no es un fondo muy agraciado pero me gusto como quedo la mariposa en la orquidea ,se que esta un pelin justa de arriba pero no pude hacerle mas tomas y la compense dejandola justa por abajo sin que se viera muy encajonada, como siempre espero que os guste y ya comentareis. Un saludo Tomas Datos exif D-90 Exposición: 1/60 Aperture:1/16 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Pues a mi si me gusta y bastante,como bien dices un poco encajonada pero bien,el bokeh hubiera sido mejor todo del mismo color,pero es que siempre lo digo,en ese momento de la toma es el que hay.Unos colores muy bonitos y una nitidez perfecta,la composicion me agrada bastante,solo me queda felicitarte por una toma que pa mi la quisiera yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¿Pero de donde sacas tantas mariposas alma de dios? yo me paso el día buscando una y no hay manera siempre termino afotando cigarrones y encima me salen fatal xD Esta te ha quedado encajonada pero ¡para mi la quisiera!, apuntate otro enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Pues a mi si me gusta y bastante,como bien dices un poco encajonada pero bien,el bokeh hubiera sido mejor todo del mismo color,pero es que siempre lo digo,en ese momento de la toma es el que hay.Unos colores muy bonitos y una nitidez perfecta,la composicion me agrada bastante,solo me queda felicitarte por una toma que pa mi la quisiera yo. Saludos. Hola Juanmanuel13, me alegra de que te guste, pues mira que a mi quitando el fondo es de las que mas me gustan por el color tan suave de las alas y las texturas y lo bonitas que se ven las puntas de las alas y ya no la veo tan encajonada mirando otras, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 ¿Pero de donde sacas tantas mariposas alma de dios? yo me paso el día buscando una y no hay manera siempre termino afotando cigarrones y encima me salen fatal xD Esta te ha quedado encajonada pero ¡para mi la quisiera!, apuntate otro enhorabuena Saludos. Hola lasso, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas