Perturbao1 Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Este verano realicé esta foto aprovechando una laguna que me dio muchas alegrías. Era noche cerrada, la luna se había puesto tras el horizonte y sólo se oía un coro de ranas que se iban de borrachera con los sapos. Me llevé una gran sorpresa al revelar la foto y comprobar la gran cantidad de contaminación lumínica que se me había colado. El tratamiento ha consistido principalmente en reducir esa contaminación sin perder las estelas. EXIF Longitud focal 20mm Diafragma f/3.8 Obturación 750,1 segundos ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 ¡Vaya! que bonita, las estrellas, la estelas y el reflejo, me gusta mucho, si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Gracias KitosRD. Sí que quedó un reflejo bonito. Tengo otra foto similar que subiré más adelante, cuando consiga dar con el tratamiento adecuado, en la que aparece la vía láctea con un ligero reflejo en el agua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.