Jump to content

Playa y carretera.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que les guste y opiniones, que hay gustos muy dispares.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/640"

F Number = F7.1

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 55mm

5065594972_c0be0e15b6_b.jpg

Exposure Time = 1/640"

F Number = F7.1

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Focal Length = 70mm

5064992949_2f10849f06_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Iasso" Has subido dos fotos que no se pueden comentar. Me quedo mirandolas y te envidio de haberlas sacado tu y no yo. Son dos paisages fabulosos. Al verlas, te dejan una sensacion de "soledad" pero no de tristeza.

Gracias por compartir amigo Iasso y hacernos ver que todabia hay sitios donde la mano del hombre no ha llegado.

Saludos.

P.D. Tiene toda la pinta de ser una region de Escocia. (jejeje).

Enlace al comentario

Hola "Iasso" Has subido dos fotos que no se pueden comentar. Me quedo mirandolas y te envidio de haberlas sacado tu y no yo. Son dos paisages fabulosos. Al verlas, te dejan una sensacion de "soledad" pero no de tristeza.

Gracias por compartir amigo Iasso y hacernos ver que todabia hay sitios donde la mano del hombre no ha llegado.

Saludos.

P.D. Tiene toda la pinta de ser una region de Escocia. (jejeje).

Gracias a ti amigo CIPRIUS. Un detalle curioso es que en Escocia hay 10 millones de ovejas y 8 millones de habitantes, pero más curioso aún es que ¡¡¡Importan carne de cordero!!! ?¿ :manoup:

Saludos.

Enlace al comentario

Hermosura de fotos. ¡Qué lección para algunos para que aprendamos a respetar los entornos naturales! No sé si habrá o no ley de costas, pero el entorno sugiere un gran respeto a la misma. En la carretera ni una señal de tráfico. Las conducciones de luz no molestan en absoluto. Sacas una foto por aquí y verás como aparece alguna conducción de electricidad a modo de pentagrama (según expresión de Jorge Oteiza).

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Hermosura de fotos. ¡Qué lección para algunos para que aprendamos a respetar los entornos naturales! No sé si habrá o no ley de costas, pero el entorno sugiere un gran respeto a la misma. En la carretera ni una señal de tráfico. Las conducciones de luz no molestan en absoluto. Sacas una foto por aquí y verás como aparece alguna conducción de electricidad a modo de pentagrama (según expresión de Jorge Oteiza).

Saludos

Ibax

Estos escoceses se lo saben montar bien, ni un papel, colilla, nada, todo limpio y bien cuidado, se sienten orgullosos de su tierra y su gente, son trabajador@s a más no poder, la señales de tráfico son las justas pero bien señalizado todo, en fin un país para visitar. Cuando viajo a Escocia (176 € ida y vuelta sin escalas desde Gran Canaria) me alojo en una casa rural que llevan una canaria y un escocés. :manoup: Gracias begininia.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosas, nitidez y colores como me gustan un 10 y gracias por subir estas magnicas imegenes

Gracias brutaliko, la nitidez era una de las cosas que más me preocupaban, es muy complicado afotar con un clima tan duro, por tu comentario parece que acerté, gracias por ello.

Saludos.

guaú, que fotones, como me gustan, tienen una nítidez y un equilibrio de color que son íncreibles, muy buenas, sigue subiendo fotos así, no sabes como recrean la vista. un saludo....

Hola Dulce, sí que subiré alguna más, muchas gracias por tu amable comentario.

Saludos.

Guau, preciosas postales, fantasticas, me gusta la nitidez, luces, foco, todo en general.

Enhorabuena :manoup::D:P

Un saludote.

Hola pepelu, ese guau me ha gustado ;) lo dice todo, muchas gracias a ti también.

Saludos.

Veo más nítida la primera que la segunda. Buenos tonos y contraste; en la toma de la carretera me gusta el cambio de sombras y luces y la perspectiva que le has dado

Saludos.

Que hay Makaruc, menos mal que atiné con la segunda, busqué y busqué una perspectiva y fue esta la que más me convenció. Gracias por pasar. :D

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan mucho las dos. Muy buenas tomas. Tienen ambas un equilibrio de claros y oscuros muy similar.

Quizá hubiese contrastado más las nubes pero solo en la primera.

Saludos.

vaya par de fotones, cuando veo fotos así, tengo envidia sana. Felicidades,

Eduard

Extraordinarias tomas... yo quiero ir...... asi cualquiera... felicidades, colores estupendos y suaves,, definicion muy buena,,,y para mi gusto un pelo de nube mas contrastada....... pero envidiable......enhorabuena

Gracias compañeros, me alegra bastante que les gusten estos paisajes, como he dicho en otras ocasiones, se los recomiendo, eso sí, lleven ropa de abrigo :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario

Un carretera casi en soledad, digo casi porque aparece un vehículo al fondo. Has conseguido muchos planos que acentúan la amplitud del paisaje, lo que es primordial. La luz no es brillante para dar aún más claridad al conjunto, y hay zonas de sol y sombra bien resueltas para la situación. Unos paisajes que impresionan y en cierto modo dan inquietud por la soledad. Me he quedado pensando si el la d.f. 70 se corresponde más con la primera que con la segunda. Tu producción es abundante y tiene calidad. Saludos.

Enlace al comentario

Un carretera casi en soledad, digo casi porque aparece un vehículo al fondo. Has conseguido muchos planos que acentúan la amplitud del paisaje, lo que es primordial. La luz no es brillante para dar aún más claridad al conjunto, y hay zonas de sol y sombra bien resueltas para la situación. Unos paisajes que impresionan y en cierto modo dan inquietud por la soledad. Me he quedado pensando si el la d.f. 70 se corresponde más con la primera que con la segunda. Tu producción es abundante y tiene calidad. Saludos.

Hola Leandro, los datos exif están ok, en la segunda ajusté la df a 70 para acercar lo más posible a la moto que se ve y, de paso, evitar unos matos que están por mi izquierda.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario