entubao Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 finalista en el Peniche pr0 de este año, finalizado hoy mismo equipo utilizado el 70-300 VR+ D5000, a una distancia considerable, desde una ubicaci0n complicada, recorte para reencuadrar y poco mAs, en jpeg de 4 megas, y manual s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 cazada esta!!jeje lo que no se es si deberias poner la toma original tambien porque veo exceso de ruido, un recorte que igual se puede mejorar, procesado....seria mas facil de darte una opinion porque a la toma le falta calidad por el recorte, la compresion y puede que por el procesado pero bueno eso es eleccion tuya. un saludo y lo dicho, la has pillado y en buena posicion, eso es lo importante ya que las condiciones fueron dificiles y el equipo limitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola, ya sé que los robados son jodidos, a mi me fallan muy a menudo, como a todos... En fin, que por criticar que no quede: Aquí el foco sale bien, pero el encuadre queda algo desastre: A la izquierda sobra espacio, hay dinamismo en la modelo que se desplaza hacia el cuadro derecho, y precisamente hay falta el aire que sobra tras ella... Además el corte de piernas y el exceso de aire arriba da a entender que se te ha ido el encuadre a hacer puñetas... Buena toma recuerdo, ruidosa en las rocas y la arena, pero es soportable para mi... Deberías cortar por arriba para quitar esas rocas y exceso de arena que no aportan nada a la toma... Y si tienes espacio, ponle algo delante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Bueno,no es una foto digamos para comentar,es una foto para recuerdo,por tenerla y punto.....yo no habría subido una foto como esta,tambien tengo fotos parecidas,de momentos digamos de recuerdo pero no son fotos de nivel como para subirlas a un foro,y creo que tu lo sabes de sobra. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 No pudistes contener el aliento y venga a disparar, la nitidez y color correcto, la composición hacen que la foto deje bastante trabajo por realizar, de errores aprendemos o no? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 tambien tengo fotos parecidas si?? me encantaria verlas! soy fAn de esta tia... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 si?? me encantaria verlas! soy fAn de esta tia... s2! jajaja,no hombre,quiero decir asi,tipo de andar por casa... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas