jpg68 Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 xxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy buen procesado, y la fotografía con mucha nítidez. me encanta el volumen que has conseguido en las nubes....aúnque un poco centrado el horizonte, pero no se que efecto daría sacrificar algo del verde , no se ,no se, pero a mi me gusta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola jpg68 Para mi le falta un poco de luz, sobre todo al monte, no se si subiendo un pelin la exposición, (mas tiempo se entiende) podrías haberla mejorado, aunque quitando eso, la toma me parece magnifica. El juego con el WB es genial. S'taluego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 La idea es chulisima y el procesado genial, pero la veo un pelin subexpuesta, y le da una sensacion tetrica, que a lo mejor es lo que buscabas no lo sé, pero quiza, mejorando un pelin la exposicion, la foto gane fuerza y colorido. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar. Tengo varias capas por debajo de esta, todas ellas con mucha más luz. Pero me gustó este resultado final, sólo con la luz de la lámpara de la mesilla. La luz ambiental era más o menos como la de la otra toma que he subido del mismo lugar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=106729 Están hechas casi a la vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 A mi me gusta,, los pros y contras ya los apuntaron los compañeros....un original procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¿Es una sola toma o varias? me refiero a si es bracketing, tiene toda la pinta de serlo, me encanta como quedan las tomas aplicando este sistema, le dan una fuerza a la toma impresionante. Enhorabuena por el procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muchas gracias lasso. Es una sola toma. Con filtros Nik Color Efex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Quizás en esta el procesado es más bestia y el cielo está coj..., el ambiente creado es sesnsacional con ese juego de luces y sombras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Enhorabuena es fantástica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.