Jump to content

Museo Guggenheim (Bilbao)


eulogi

Publicaciones recomendadas

Gracias

Saludos

 

Sinceramente felicitarte por los resultados, ya que he visto muchas fotografias HDR en revistas especializadas y/o libros, las cuales no merecian estar ahí..., viendo ahora tus resultados simplemente me confirma lo que pensaba. Hay mucha expresión en el tratamiento, el encuadre y el resultado final que has aplicado al HDR. Felicidades.

 

saludos:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de fotos y mira que vivo cerca. Muy buenas fotos, me gustan las dos, pero principalmente la primera.

 

 

Pues lo tienes facil, ya que el edificio del Museo, que es extraordinario, ayuda pero que mucho.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente felicitarte por los resultados, ya que he visto muchas fotografias HDR en revistas especializadas y/o libros, las cuales no merecian estar ahí..., viendo ahora tus resultados simplemente me confirma lo que pensaba. Hay mucha expresión en el tratamiento, el encuadre y el resultado final que has aplicado al HDR. Felicidades.

 

saludos:

Jose

 

Muchisimas grácias,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con turbo, examinando la fotografía para mi es notablemente mejorable creo que tiene muchas mas posibilidades.

Con ello no le quito el mérito de haberla realizado en el sitio y en el momento

Un saludo

[/quote

 

Gracias , por pasarte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la primera es impresionante, encuadre, reflejos, color, todo en conjunto, mejora la segunda que ya de por si es buena. Ya me gustaría conseguir o acercarme a algo parecido.

Un saludo

 

Gracias por tu opinion

 

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Bilbao y tengo bastantes fotos del Guggem. Las tuyas me parecen MUY BUENAS.

Lo que está visto es que en esto del HDR hay gustos para todo, por lo que personalmente opino que al primero que le tienen que gustar es a tí.

 

Saludos.

 

 

Gracias, es verdad en el HDR, como en tantas otras cosas de la vida, cada uno tiene sus gustos y todos pueden ser validos.

Yo creo que si vivera en Bilbao estaria todo el dia haciendole fotos al museo. ¡Es genial!

 

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...