v-strom Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Felicitarte por la foto y por la mención en el álbum de la abuela. Enhorabuena por ambas cosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Felicitarte por la foto y por la mención en el álbum de la abuela. Enhorabuena por ambas cosas. Saludos creo que te has equivocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Que envidia de fotos y mira que vivo cerca. Muy buenas fotos, me gustan las dos, pero principalmente la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Extraordinario trabajo. Felicidades!!! Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 GraciasSaludos Sinceramente felicitarte por los resultados, ya que he visto muchas fotografias HDR en revistas especializadas y/o libros, las cuales no merecian estar ahí..., viendo ahora tus resultados simplemente me confirma lo que pensaba. Hay mucha expresión en el tratamiento, el encuadre y el resultado final que has aplicado al HDR. Felicidades. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Que envidia de fotos y mira que vivo cerca. Muy buenas fotos, me gustan las dos, pero principalmente la primera. Pues lo tienes facil, ya que el edificio del Museo, que es extraordinario, ayuda pero que mucho. Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Extraordinario trabajo. Felicidades!!!Salud2 Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Sinceramente felicitarte por los resultados, ya que he visto muchas fotografias HDR en revistas especializadas y/o libros, las cuales no merecian estar ahí..., viendo ahora tus resultados simplemente me confirma lo que pensaba. Hay mucha expresión en el tratamiento, el encuadre y el resultado final que has aplicado al HDR. Felicidades. saludos: Jose Muchisimas grácias, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 De acuerdo con turbo, examinando la fotografía para mi es notablemente mejorable creo que tiene muchas mas posibilidades. Con ello no le quito el mérito de haberla realizado en el sitio y en el momento Un saludo [/quote Gracias , por pasarte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Para mi la primera es impresionante, encuadre, reflejos, color, todo en conjunto, mejora la segunda que ya de por si es buena. Ya me gustaría conseguir o acercarme a algo parecido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Vivo en Bilbao y tengo bastantes fotos del Guggem. Las tuyas me parecen MUY BUENAS. Lo que está visto es que en esto del HDR hay gustos para todo, por lo que personalmente opino que al primero que le tienen que gustar es a tí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Para mi la primera es impresionante, encuadre, reflejos, color, todo en conjunto, mejora la segunda que ya de por si es buena. Ya me gustaría conseguir o acercarme a algo parecido.Un saludo Gracias por tu opinion Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Vivo en Bilbao y tengo bastantes fotos del Guggem. Las tuyas me parecen MUY BUENAS.Lo que está visto es que en esto del HDR hay gustos para todo, por lo que personalmente opino que al primero que le tienen que gustar es a tí. Saludos. Gracias, es verdad en el HDR, como en tantas otras cosas de la vida, cada uno tiene sus gustos y todos pueden ser validos. Yo creo que si vivera en Bilbao estaria todo el dia haciendole fotos al museo. ¡Es genial! Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.